Los fines y los contenidos de la enseñanza JEG Díaz, RP Ariza, EN Medina Ensenãnza universitária: como mejorarla, 55-72, 2017 | 95 | 2017 |
Citizenship education in the European curricula E Navarro-Medina, N de-Alba-Fernandez Procedia-Social and Behavioral Sciences 197, 45-49, 2015 | 44 | 2015 |
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas E Medina Tesis de doctorado inédita]. Universidad de Sevilla. https://idus. us. es …, 2015 | 29 | 2015 |
Handbook of research on education for participative citizenship and global prosperity JA Pineda-Alfonso, D Alba-Fernández, E Navarro-Medina IGI Global, 2018 | 22 | 2018 |
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ... Nau Llibres, 2014 | 22 | 2014 |
La formación inicial del profesorado para enseñar ciudadanía. Experiencias en los niveles de grado y de máster FFG Pérez, N de Alba Fernández, EN Medina BorghiB. García PérezF. F. Moreno FernándezO.(Eds.), Novi Cives. Cittadini …, 2015 | 15 | 2015 |
Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases, desde la perspectiva del alumnado N Martínez, P Miralles, E Navarro Revista de Educación 348, 413-433, 2009 | 15 | 2009 |
El aprendizaje de la historia de España para la educación ciudadana E Navarro Medina, N Alba Fernández Universidad de Sevilla, 2011 | 14 | 2011 |
University and challenge of citizenship education. Professors’ conceptions in training N Pérez-Rodríguez, N de-Alba-Fernández, E Navarro-Medina Frontiers in Education 7, 989482, 2022 | 13 | 2022 |
El desarrollo de las competencias ciudadanas a través de la enseñanza de la historia de España E Navarro-Medina Enseñanza de las Ciencias Sociales, 49-59, 2015 | 12 | 2015 |
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria N Pérez-Rodríguez, N de-Alba-Fernández, E Navarro-Medina Formación universitaria 14 (3), 149-162, 2021 | 11 | 2021 |
La Historia como formadora de ciudadanía: concepciones de estudiantes de Bachillerato de un centro de Sevilla JC Romero, EN Medina Investigación en la Escuela, 60-74, 2019 | 9 | 2019 |
¿ Qué evalúan los instrumentos de evaluación? Valoraciones de estudiantes MP Currás, MLG Hernández, EN Medina arbor, n2004, 2013 | 8 | 2013 |
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter E Navarro-Medina, N Pérez-Rodríguez, N Alba-Fernández Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022 | 7 | 2022 |
La progresión de los modelos docentes universitarios: resultados del primer estudios N de Alba Fernández, EN Medina, RP Ariza, NP Rodríguez Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica, 191-230, 2020 | 6 | 2020 |
Una propuesta de aprendizaje basada en el periodismo acción en el aula F Baena Sánchez Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019 | 6 | 2019 |
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas [tesis doctoral de la Universidad de Sevilla] E Medina Universidad de Sevilla, Sevilla, España, 2015 | 6 | 2015 |
La enseñanza de la historia de España y el desarrollo de las competencias ciudadanas: el conocimiento del alumnado al finalizar el bachillerato E Navarro Medina Proyecto de investigación:, 2012 | 6 | 2012 |
¿ Cómo conocer la formación ciudadana de los estudiantes? Las concepciones de los alumnos y la entrevista semiestructurada como estrategia de investigación E Navarro Medina, N Martínez Valcárcel Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales …, 2012 | 6 | 2012 |
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento VS Domínguez, NDA Fernández, EN Medina Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 27 (1), 321-346, 2023 | 5 | 2023 |