Seguir
Elisa Navarro-Medina
Elisa Navarro-Medina
Profesora del Área de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los fines y los contenidos de la enseñanza
JEG Díaz, RP Ariza, EN Medina
Ensenãnza universitária: como mejorarla, 55-72, 2017
952017
Citizenship education in the European curricula
E Navarro-Medina, N de-Alba-Fernandez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 197, 45-49, 2015
442015
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
E Medina
Tesis de doctorado inédita]. Universidad de Sevilla. https://idus. us. es …, 2015
292015
Handbook of research on education for participative citizenship and global prosperity
JA Pineda-Alfonso, D Alba-Fernández, E Navarro-Medina
IGI Global, 2018
222018
La Historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos
XMS González, JL Díaz, JP Blanch, I Espinoza, MIV Muñoz, MES Favinha, ...
Nau Llibres, 2014
222014
La formación inicial del profesorado para enseñar ciudadanía. Experiencias en los niveles de grado y de máster
FFG Pérez, N de Alba Fernández, EN Medina
BorghiB. García PérezF. F. Moreno FernándezO.(Eds.), Novi Cives. Cittadini …, 2015
152015
Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases, desde la perspectiva del alumnado
N Martínez, P Miralles, E Navarro
Revista de Educación 348, 413-433, 2009
152009
El aprendizaje de la historia de España para la educación ciudadana
E Navarro Medina, N Alba Fernández
Universidad de Sevilla, 2011
142011
University and challenge of citizenship education. Professors’ conceptions in training
N Pérez-Rodríguez, N de-Alba-Fernández, E Navarro-Medina
Frontiers in Education 7, 989482, 2022
132022
El desarrollo de las competencias ciudadanas a través de la enseñanza de la historia de España
E Navarro-Medina
Enseñanza de las Ciencias Sociales, 49-59, 2015
122015
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
N Pérez-Rodríguez, N de-Alba-Fernández, E Navarro-Medina
Formación universitaria 14 (3), 149-162, 2021
112021
La Historia como formadora de ciudadanía: concepciones de estudiantes de Bachillerato de un centro de Sevilla
JC Romero, EN Medina
Investigación en la Escuela, 60-74, 2019
92019
¿ Qué evalúan los instrumentos de evaluación? Valoraciones de estudiantes
MP Currás, MLG Hernández, EN Medina
arbor, n2004, 2013
82013
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
E Navarro-Medina, N Pérez-Rodríguez, N Alba-Fernández
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
72022
La progresión de los modelos docentes universitarios: resultados del primer estudios
N de Alba Fernández, EN Medina, RP Ariza, NP Rodríguez
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica, 191-230, 2020
62020
Una propuesta de aprendizaje basada en el periodismo acción en el aula
F Baena Sánchez
Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019
62019
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas [tesis doctoral de la Universidad de Sevilla]
E Medina
Universidad de Sevilla, Sevilla, España, 2015
62015
La enseñanza de la historia de España y el desarrollo de las competencias ciudadanas: el conocimiento del alumnado al finalizar el bachillerato
E Navarro Medina
Proyecto de investigación:, 2012
62012
¿ Cómo conocer la formación ciudadana de los estudiantes? Las concepciones de los alumnos y la entrevista semiestructurada como estrategia de investigación
E Navarro Medina, N Martínez Valcárcel
Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales …, 2012
62012
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento
VS Domínguez, NDA Fernández, EN Medina
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 27 (1), 321-346, 2023
52023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20