Seguir
Martin Acosta
Martin Acosta
Professor of Mathematics Education, Universidad Distrital
Dirección de correo verificada de udistrital.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La geometría, su enseñanza y su aprendizaje
L Camargo, M Acosta
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 4-8, 2012
972012
Pensamiento geométrico y tecnologías computacionales
A Castiblanco, H Urquina, L Camargo, M Acosta
Bogotá (Colombia): Ministerio de Educación Nacional, 2004
662004
Situaciones a-didácticas para la enseñanza de la simetría axial utilizando Cabri como medio
MEA Gempeler, LAM Blanco, KR Gómez
Integración: Temas de matemáticas 28 (2), 173-189, 2010
512010
Geometría experimental con Cabri: una nueva praxeología matemática
ME Acosta Gempeler
Educación Matemática 17 (3), 121-140, 2005
502005
Enseñando transformaciones geométricas con software de geometría dinámica
ME Acosta
402010
DÉMARCHE EXPÉRIMENTALE, VALIDATION, ET OSTENSIFS INFORMATISÉS. IMPLICATIONS DANS LA FORMATION D'ENSEIGNANTS À L'UTILISATION DE CABRI EN CLASSE DE GÉOMÉTRIE.
M Acosta
Université Joseph-Fourier-Grenoble I, 2008
162008
A theoretical background for educational video games: Games, signs, knowledge
N Szilas, M Acosta
Handbook of research on improving learning and motivation through …, 2011
142011
Resolución de problemas por medio de matemática experimental: uso de software de geometría dinámica para la construcción de un lugar geométrico desconocido
ME Acosta, C Mejía, CW Rodríguez
Revista Integración, temas de matemáticas 29 (2), 163-174, 2011
122011
Lugares geométricos en la solución de un problema de construcción: presentación de una posible técnica de una praxeología de geometría dinámica
ME Acosta, C Mejía, CW Rodríguez
Educación matemática 25 (2), 141-160, 2013
112013
Pensamiento geométrico y tecnologías computacionales. Bogotá DC Ministerio de Educación Nacional
A Castiblanco, H Urquina, L Camargo, M Acosta
Serie documentos, 2004
72004
Incorporación de innovaciones tecnolólogicas educativas al proceso instruccional: el caso de la Universidad Nacional Abierta (Informe de Investigación número 63)
M Acosta, M Hidalgo
62001
Incorporación de Nuevas Tecnologías al Currículo de matemáticas de la educación media de Colombia
A Castiblanco, L Moreno, F Rodríguez, M Acosta, L Camargo
Recuperado el 12, 2001
52001
Pensamiento geométrico y tecnologías computacionales
M Acosta, H Urquina, L Camargo, ACC Paiba
Bogotá DC, Colombia. Extraído el 7, 2004
42004
Línea de Investigación en Tecnología y Didáctica de la Geometría
M Acosta, L Camargo
Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Recuperado http://die …, 2014
32014
Estudiando experimentalmente las cónicas con espejos
ME Acosta
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
12013
P38 Evaluation of the forage canopy of Cenchrus clandestinus grass on milk production and enteric methane emissions with holstein cows
R Higuera, D González, A Castiblanco, M Acosta, S Betancur, LA Giraldo
Animal-science proceedings 14 (4), 626, 2023
2023
Geometría experimental en el espacio: uso de la teoría de homografías y del software cabri 3D para resolver un problema de geometría en el espacio
CWR Martín E. Acosta
Boletín de Matemáticas 21 (2), 81-98, 2014
2014
Usando espejos para construir el concepto de parábola
ME Acosta
Sello Editorial Universidad de Medellín, 2012
2012
Automatización de decisiones didácticas con el software Cabri elem
M Rueda, ÁM Niño, ME Acosta
Sello Editorial Universidad de Medellín, 2012
2012
Minimal distance from a point to n lines
ME Acosta, C Mejía, CW Rodríguez
Matemáticas: Enseñanza Universitaria 20 (2), 35-44, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20