Seguir
Rafael Cano Tenorio
Rafael Cano Tenorio
Profesor Doctor, Universidad de Cádiz
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Técnicas de marketing de los clubes de fútbol de élite en las redes sociales
R Cano Tenorio
Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 7 (13), 43-58, 2017
462017
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
LM Romero-Rodríguez, R Mancinas-Chávez
Egregius, 2016
282016
Uso de las redes sociales en museos internacionales
R Cano Tenorio, J Rostoll Ariza
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (9 …, 2018
272018
Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
D Gómez-Carmona, PP Marín-Dueñas, R Cano Tenorio, ...
Journal of Cleaner Production, 2022
102022
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales: contenidos y relaciones con los públicos
R Cano Tenorio, FJ Paniagua Rojano
Revista Internacional de Relaciones Públicas 7 (13), 101-122, 2017
102017
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios. Tipos de contenidos más compartidos.
R Cano Tenorio, FJ Cristófol Rodríguez, FJ Paniagua Rojano
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
92019
Gestión de la comunicación en redes sociales de las federaciones de fútbol nacionales
R Cano Tenorio
Obra Digital, 19-34, 2019
8*2019
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, SAD tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
JP Micaletto Belda, R Cano Tenorio
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 23 (44), 31-47, 2018
62018
Branding Digital. Relatos, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
S Mayorga Escalada, D Gavilán, M Avello, G Martínez-Navarro, ...
5*2018
Gestión del Marketing y la Comunicación en el canal oficial de Twitch del Paris Saint-Germain Football Club durante la llegada de Messi
R Cano Tenorio
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual, 184-203, 2022
32022
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
D Gómez-Carmona, R Cano Tenorio, PP Marín-Dueñas, B Macías Varela
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en …, 2022
32022
Gestión de la Estrategia de Comunicación Institucional y Marketing en el escenario digital de los clubes de fútbol de élite de la UEFA.
R Cano Tenorio
Estrategas, 143-155, 2019
32019
Comunicación digital en el mundo del fútbol (Tesis doctoral internacional)
R Cano Tenorio
Universidades de Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva, 2018
3*2018
The use of Twitter by the professional football players. Contents and relations with the publics relations
R Cano Tenorio, FJ Paniagua Rojano
Revista Internacional de Relaciones Públicas 7 (13), 101-122, 2017
32017
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
R Cano Tenorio, PP Marín Dueñas, D Gómez Carmona, ...
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los …, 2023
22023
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
R Cano Tenorio
IROCAMM. International Review of Communication and Marketing Mix 1 (3), 92-103, 2020
2*2020
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
R Cano Tenorio, FJ Paniagua Rojano
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de …, 2017
2*2017
Marketing techniques of the elite soccer clubs in the social media
R Cano Tenorio
RETOS-Revista de Ciencias de la Administración y Economía 7 (13), 73-88, 2017
2*2017
Los clubes de fútbol andaluces en las redes sociales
R Cano Tenorio
TFM. Universidad de Cádiz, 2013
2*2013
Marketing y Comunicación del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol en la red social TikTok
R Cano Tenorio
Adaptación de la Comunicación corporativa a la era post-Covid, 203-222, 2022
1*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20