Follow
Jose Luis Matarranz
Jose Luis Matarranz
Profesor Dirección Comercial y Proyectos Tecnológicos
Verified email at ucm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Internal and external integration of assembly manufacturing activities
G Vargas, L Cardenas, JL Matarranz
International Journal of Operations & Production Management 20 (7), 809-822, 2000
492000
Marketing vision for higher education institutions from the perspective of quality and perceived value in the post-COVID-19 time
JL Matarranz, J García-Madariaga
Journal of Higher Education Theory and Practice 21 (8), 2021
42021
De la fidelidad a la recurrencia: cómo hacer que tu negocio verdaderamente sea rentable
JL Matarranz Carpizo
PDPUBLI Editorial, 2013
12013
Estrategias para el crecimiento comercial
JL Matarranz Carpizo
Estrategias para el crecimiento comercial, 2013
2013
Organizaciones orientadas al crecimiento y proyectos especiales
JL Matarranz Carpizo
Estrategias para el crecimiento comercial, 2013
2013
¿ Cómo crear una empresa de distribución?
JL Matarranz Carpizo
Cómo determinar el modelo comercial óptimo, 2013
2013
Funciones de la dirección comercial
JL Matarranz Carpizo
Funciones de la dirección comercial, 2013
2013
Orientación comercial de las empresas:¿ tienen todas las empresas visión comercial?
JL Matarranz Carpizo
Orientación comercial de las empresas:¿ tienen todas las empresas visión …, 2013
2013
El control a la distribución: los" Mistery Shopping"
JL Matarranz Carpizo
Calidad y servicio en una red de distribución, 2013
2013
La misión del key account
JL Matarranz Carpizo
Cómo determinar el modelo comercial óptimo, 2013
2013
Bienes y servicios. Particulares y empresas
JL Matarranz Carpizo
Orientación comercial de las empresas:¿ tienen todas las empresas visión …, 2013
2013
La personalización del punto de venta:¿ se pueden posicionar los canales?
JL Matarranz Carpizo
Criterios para planificar una red de distribución y sus puntos de venta, 2013
2013
Elementos de políticas de precio: push & pull en los canales de distribución
JL Matarranz Carpizo
Estrategias comerciales a través de la distribución: captar o fidelizar, 2013
2013
De lo presencial a lo virtual
JL Matarranz Carpizo
Criterios para planificar una red de distribución y sus puntos de venta, 2013
2013
El servicio de la venta
JL Matarranz Carpizo
El cliente y la rentabilidad de la empresa, 2013
2013
¿ Cómo crear experiencias positivas en un punto de venta?
JL Matarranz Carpizo
Criterios para planificar una red de distribución y sus puntos de venta, 2013
2013
Camiserías Arrows
JL Matarranz Carpizo
Calidad y servicio en una red de distribución, 2013
2013
Economías del trade marketing
JL Matarranz Carpizo
La logística y las herramientas del marketing aplicadas a la gestión de …, 2013
2013
Calidad y servicio en una red de distribución
JL Matarranz Carpizo
Calidad y servicio en una red de distribución, 2013
2013
Criterios para planificar una red de distribución y sus puntos de venta
JL Matarranz Carpizo
Criterios para planificar una red de distribución y sus puntos de venta, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20