Seguir
DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Catedrático de Ciencias de la Información
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual; The social webs. typology, use and consumption of the webs 2.0 in today s digital …
D Caldevilla Domínguez
Documentación de las Ciencias de la Información, 45-68, 2010
8492010
Democracia 2.0: La política se introduce en las redes sociales/Democracy 2.0: politics inside social networks
D Caldevilla Domínguez
Pensar la publicidad 3 (2), 31-48, 2009
2902009
La cara interna de la comunicación en la empresa
D Caldevilla Domínguez
Visión Libros, 2010
159*2010
La importancia de la identidad visual corporativa
D Caldevilla Domínguez
Vivat Academia, Revista de Comunicación, 1-26, 2009
114*2009
Manual de relaciones públicas
D Caldevilla Domínguez
Visión Libros, 2007
100*2007
Relaciones públicas y cultura
D Caldevilla Domínguez
Visión net, 2007
942007
Tres casos de empresas internacionales con éxito: estudio de las estrategias de comunicación interna
B Peña Acuña, D Caldevilla Domínguez, P Batalla Navarro
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 315-330, 2017
872017
Internet como fuente de información para el alumnado universitario
D Caldevilla Domínguez
Cuadernos de documentación multimedia 21, 141-157, 2010
642010
The importance of cultural tourism as means towards dignifying both tourists and the industry
D Caldevilla Domínguez, E García García, A Barrientos Báez
Mediaciones sociales, 2020
61*2020
El malestar social a través de las nuevas tecnologías: Twitter como herramienta política
D Caldevilla Domínguez, J Rodríguez Terceño, A Barrientos Báez
Revista latina de comunicación social, 1264-1290, 2019
542019
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
A Barrientos Báez, AM Martínez Sala, VP Altamirano Benítez, ...
Historia y comunicación social 26 (1), 135-148, 2021
522021
El sello Spielberg
D Caldevilla Domínguez
Madrid: Visión Net, 2005
512005
Efectos actuales de la “Sobreinformación” y la “Infoxicación” a través de la experiencia de las bitácoras y del proyecto I+ D avanza ‘Radiofriends’
D Caldevilla Domínguez
Revista de Comunicación de la SEECI, 34-56, 2013
462013
Inteligencia emocional y educación universitaria: Una aproximación
JI Niño González, E García García, D Caldevilla Domínguez
Revista de comunicación de la SEECI, 15-27, 2017
422017
Estereotipos femeninos en series de TV
D Caldevilla Domínguez
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 73-78, 2010
39*2010
Twitter as a tool for citizen education and sustainable cities after COVID-19
D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez, G Padilla-Castillo
Sustainability 13 (6), 3514, 2021
372021
Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0
D Caldevilla Domínguez
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 165-176, 2013
37*2013
Evolución de las Relaciones Públicas en España
D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez, J Fombona-Cadavieco
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
36*2020
Historia de los Lobbies: una forma de escribir la historia
D Caldevilla Domínguez, J Xifra Triadú
Historia y comunicación social 18, 879-92, 2013
362013
Las relaciones públicas y su fundamentación
D Caldevilla Domínguez
Visión Libros, 2005
36*2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20