Seguir
DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Catedrático de Ciencias de la Información
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual
D Caldevilla Domínguez
Documentación de las Ciencias de la Información 33, 45-68, 2010
926*2010
Democracia 2.0: La política se introduce en las redes sociales/Democracy 2.0: politics inside social networks
D Caldevilla Domínguez
Pensar la publicidad 3 (2), 31-48, 2009
3162009
La cara interna de la comunicación en la empresa
D Caldevilla Domínguez
Visión Libros, 2010
1672010
La importancia de la identidad visual corporativa
D Caldevilla Domínguez
Vivat Academia, Revista de Comunicación, 1-26, 2009
127*2009
Manual de relaciones públicas
D Caldevilla Domínguez
Visión Libros, 2007
100*2007
Tres casos de empresas internacionales con éxito: estudio de las estrategias de comunicación interna
B Peña Acuña, D Caldevilla Domínguez, P Batalla Navarro
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 315-330, 2017
982017
Relaciones públicas y cultura
D Caldevilla Domínguez
Visión net, 2007
942007
The importance of cultural tourism as means towards dignifying both tourists and the industry
D Caldevilla Domínguez, E García García, A Barrientos Báez
Mediaciones sociales, 2020
81*2020
El malestar social a través de las nuevas tecnologías: Twitter como herramienta política
D Caldevilla Domínguez, J Rodríguez Terceño, A Barrientos Báez
Revista Latina de comunicación social, 1264-1290, 2019
70*2019
Internet como fuente de información para el alumnado universitario
D Caldevilla Domínguez
Cuadernos de documentación multimedia 21, 141-157, 2010
662010
Tourism and ICT. Bibliometric study on digital literacy in higher education
D Caldevilla-Domínguez, AM Martínez-Sala, A Barrientos-Báez
Education sciences 11 (4), 172, 2021
572021
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
A Barrientos Báez, AM Martínez Sala, VP Altamirano Benítez, ...
Historia y comunicación social 26 (1), 135-148, 2021
552021
El sello de Spielberg
D Caldevilla Domínguez
Madrid: Visión Net, 2005
522005
Efectos actuales de la “Sobreinformación” y la “Infoxicación” a través de la experiencia de las bitácoras y del proyecto I+ D avanza ‘Radiofriends’
D Caldevilla Domínguez
Revista de Comunicación de la SEECI, 34-56, 2013
502013
Inteligencia emocional y educación universitaria: Una aproximación
JI Niño González, E García García, D Caldevilla Domínguez
Revista de comunicación de la SEECI, 15-27, 2017
492017
Integración de la Educación Emocional como Nuevo eje Conformador en el Grado Universitario de Turismo
A Barrientos Báez, D Caldevilla Domínguez, J Rodríguez Terceño
Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, 2020
442020
Evolución de las Relaciones Públicas en España
D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez, J Fombona-Cadavieco
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
43*2020
Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0
D Caldevilla Domínguez
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 165-176, 2013
432013
Estereotipos femeninos en series de TV
D Caldevilla Domínguez
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 73-78, 2010
41*2010
Fake news y posverdad
A Barrientos-Báez, D Caldevilla-Domínguez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2022
402022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20