Seguir
Juan Luis Cabanillas-García
Juan Luis Cabanillas-García
Dirección de correo verificada de alumnos.unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
JL Cabanillas García, R Lungo González, JL Torres Carvalho
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2020
722020
Contraste en la percepción sobre el uso de una plataforma virtual para la mejora de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
J Cabanillas, S Veríssimo, R Luengo
Revista ibérica de sistemas y tecnologías de la información 38 (09), 33-47, 2020
362020
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales, Plan@ vanza
JL Cabanillas García, R Luengo González, JL Torres Carvalho
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 55, 37-55., 2019
362019
Correlación entre el conocimiento, actitud hacia las TIC y las emociones en el máster universitario de formación del profesorado y TIC
JL Cabanillas, R Luengo, JL Carvalho
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación 5 (2), 69-79, 2018
222018
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
JLC Garcia, RL González, JL Carvalho
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2019
152019
Diferencias entre alumnado y profesorado en la valoración del uso de una plataforma virtual para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
JLC Garcia, SMV Catarreira, RL González
New Trends in Qualitative Research 2, 378-389, 2020
132020
Analysis of the Use, Knowledge and Problems of E-learning in a Distance Learning Master’s Programme
JL Cabanillas-García, R Luengo-González, JL Carvalho
World Conference on Qualitative Research, 25-47, 2022
112022
A qualitative study and analysis on the use, utility, and emotions of technology by the elderly in Spain
JLC García, R Martín-Sevillano, MC Sánchez-Gómez, MV Martín-Cilleros, ...
World Conference on Qualitative Research, 248-263, 2022
82022
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online
JLC García, RL González, JL Carvalho
New Trends in Qualitative Research 7, 31-42, 2021
82021
Socio-emotional competencies required by school counsellors to manage disruptive behaviours in secondary schools
Á Serrano, R Sanz, JL Cabanillas, E López-Lujan
Children 10 (2), 231, 2023
62023
Evolución de la Actitud, las Emociones y el Aprendizaje, en el Máster Universitario de Investigación en Formación del Profesorado y TIC en modalidad a distancia
JL Cabanillas García
62021
Well-Being, physical activity, and social support in octogenarians with heart failure during COVID-19 confinement: a mixed-methods study
E Marques-Sule, E Muñoz-Gómez, L Almenar-Bonet, N Moreno-Segura, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (22), 15316, 2022
52022
Una aproximación cualitativa a las publicaciones científicas en Humanidades: el punto de vista de los investigadores
EP Guillén-Chávez, R Núñez-Pacheco, A Barreda-Parra, ...
New Trends in Qualitative Research 14, e579-e579, 2022
42022
Evolución de la actitud, las emociones y el aprendizaje, en el Máster Universitario de Investigación en Formación del Profesorado y TIC en modalidad a distancia
JLC García
Universidad de Extremadura, 2021
42021
Reflexiones del profesorado de secundaria sobre la utilidad y viabilidad de las técnicas participativas en el sistema educativo formal
CJ Rodríguez-Jiménez, JM Corrales-Vázquez, MC Sánchez-Gómez, ...
New Trends in Qualitative Research 12, e636-e636, 2022
32022
Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios
O Lorenzo-Sánchez, MC Sánchez-Gómez, MV Martín-Cilleros, ...
New Trends in Qualitative Research 12, e625-e625, 2022
32022
Diferencias de actitud hacia las tic en la formacion profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan@ vanza)/Differences of attitude concerning ict of proffesional …
JLC Garcia, RL González, JLT Carvalho
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 37-56, 2019
32019
Observational Study of Experiential Activities Linked to Astronomy with CAQDAS NVivo
JL Cabanillas-García, CJ Rodríguez-Jiménez, MC Sánchez-Gómez, ...
World Conference on Qualitative Research, 180-198, 2023
22023
Bibliographic and content review on the use of technology in people with disabilities during the pandemic
JLC García, RL González, JL Carvalho
New Trends in Qualitative Research 11, e535-e535, 2022
22022
Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas
CJ Rodríguez Jiménez, JM Corrales Vázquez, MC Sánchez Gómez, ...
Asociación INFAD, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20