La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática G Sánchez-Matamoros, M García, S Llinares Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (2), 267-296, 2008 | 236 | 2008 |
DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS’NOTICING OF STUDENTS’UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT G Sánchez-Matamoros, C Fernández, S Llinares International journal of science and mathematics education 13, 1305-1329, 2015 | 203 | 2015 |
Relationships among prospective secondary mathematics teachers’ skills of attending, interpreting and responding to students’ understanding G Sánchez-Matamoros, C Fernández, S Llinares Educational Studies in Mathematics 100, 83-99, 2019 | 79 | 2019 |
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts G Sánchez-Matamoros García, C Fernández Verdú, J Valls, ... Avances de Investigación en Educación Matemática, 13, 39-61., 2018 | 79 | 2018 |
Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures M García, S Llinares, G Sánchez-Matamoros International journal of science and mathematics education 9, 1023-1045, 2011 | 73 | 2011 |
Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers S Llinares, C Fernández-Verdú, G Sánchez-Matamoros García iSER, 2016 | 55 | 2016 |
Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de universidad sobre la noción matemática de derivada (Desarrollo del concepto). G Sánchez-Matamoros García | 43 | 2004 |
The understanding of the derivative concept in higher education C Fuentealba, E Badillo, G Sánchez-Matamoros, A Cárcamo EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 15 (2), em1662, 2018 | 39 | 2018 |
Una aproximación a los cambios en el discurso matemático generados en el proceso de definir IM Escudero, JM Gavilán, G Sánchez-Matamoros Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (1), 7-32, 2014 | 39 | 2014 |
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto G Sánchez-Matamoros, C Fernández, J Valls, M García, S Llinares Universidad de Granada 16, 497-508, 2012 | 36 | 2012 |
Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives C Fuentealba, G Sánchez-Matamoros, E Badillo, M Trigueros International journal of mathematical education in science and technology 48 …, 2017 | 32 | 2017 |
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes CF Verdú, GSM García, MM Moreno, MLC de la Vega Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2018 | 26 | 2018 |
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada CE Fuentealba Aguilera, ER Badillo Jiménez, ... Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2019 | 23 | 2019 |
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory M Moreno, G Sánchez-Matamoros, ML Callejo, P Pérez-Tyteca, ... ZDM–Mathematics Education 53, 57-72, 2021 | 20 | 2021 |
The role of teachers’ knowledge in the use of learning opportunities triggered by mathematical connections G de Gamboa, E Badillo, M Ribeiro, M Montes, G Sánchez-Matamoros Professional development and knowledge of mathematics teachers, 24-43, 2020 | 19 | 2020 |
The use of a length and measurement HLT by pre-service kindergarten teachers’ to notice children’s mathematical thinking ML Callejo, P Pérez-Tyteca, M Moreno, G Sánchez-Matamoros International Journal of Science and Mathematics Education 20 (3), 597-617, 2022 | 17 | 2022 |
Algunos indicadores del desarrollo del esquema de derivada de una función G Sánchez-Matamoros, G Mercedes, S Llinares Bolema: Boletim de Educação Matemática 27, 281-302, 2013 | 16 | 2013 |
Algunos indicadores del desarrollo del esquema de derivada de una función G Sánchez-Matamoros, G Mercedes, S Llinares Bolema: Boletim de Educação Matemática 27, 281-302, 2013 | 16 | 2013 |
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato G Sánchez-Matamoros, C Fernández, S Llinares, J Valls Universidad del País Vasco 17, 501-509, 2013 | 15 | 2013 |
Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato.¿ qué se pretende que aprendan los alumnos? MV Sánchez, MM García, I Escudero, JM Gavilán, G Sánchez-Matamoros Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2008 | 13 | 2008 |