Virtual tools: virtual laboratories for experimental science–an experience with VCL tool JMM Jordá Procedia-Social and Behavioral Sciences 106, 3355-3365, 2013 | 29 | 2013 |
Herramientas virtuales: laboratorios virtuales para Ciencias Experimentales–una experiencia con la herramienta VCL JMM Jordá Recuperado de: http://aprendeenlinea. udea. edu. co/lms/moodle/mod/forum …, 2012 | 25 | 2012 |
The Academic Tutoring at the University Level: Development and Promotion Methodology Trough Project Work JMM Jordá Procedia-Social and Behavioral Sciences 106, 2594-2601, 2013 | 10 | 2013 |
Los simuladores como recurso educativo ante las consideraciones alternativas del Equilibrio Químico en estudiantes universitarios PN Linares, JN Romero, JMM Jordá XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas …, 2015 | 8 | 2015 |
Metal matrix composites: materials, manufacturing and engineering I Batraev, S Chaitanya, X Cheng, DV Dudina, V Krishnaraj, R Kumar, Y Li, ... Walter de Gruyter GmbH & Co KG, 2014 | 8 | 2014 |
Metal matrix composites: materials I Batraev, S Chaitanya, X Cheng, DV Dudina, V Krishnaraj, R Kumar, Y Li, ... Manufacturing and engineering 3, 2014 | 6 | 2014 |
Desarrollo y uso de herramientas TIC interactivas y modelos por impresión 3D en el aprendizaje a nivel universitario del enlace atómico C Sabater, LP Maiorano Lauría, JM Molina Jordá Octaedro, 2020 | 5 | 2020 |
SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje T Parra-Santos, JMM Jordá, I Milanovic, GC Pastor, GL Sandoval Del verbo al bit, 130-139, 2017 | 4 | 2017 |
La tutoría académica-universitaria: metodología de desarrollo y potenciación a través del trabajo por proyectos JMM Jordá Recuperado de https://web. ua. es/en/ice/jornadas-redes-2012/documentos …, 2014 | 4 | 2014 |
1 Metal matrix composites for thermal management JMM Jordá Dimensions [mm3] 1 (1), 0.2-0.4, 2014 | 3 | 2014 |
Programación de las asignaturas relacionadas con Ciencia de Materiales en el Grado en Química MA Lillo-Ródenas, JM Molina, E Serrano X Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Universidad …, 2012 | 3 | 2012 |
Open-pore foam materials with guest phases, procedure for the preparation of these materials and uses thereof JMM JORDÁ US Patent 11,623,277, 2023 | 2 | 2023 |
Integración de herramientas de impresión 3D y simulación en la enseñanza experimental de los materiales compuestos LP Maiorano Lauría, N Verdú Molina, C Sabater, MR Calvo, ... Octaedro, 2021 | 2 | 2021 |
Open-pore foams modified by incorporation of new phases: Multiphase foams for thermal, catalytic and medical emerging applications LPM Lauría, JMM Jordá Foams-Emerging Technologies, 1-21, 2019 | 2 | 2019 |
11. La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: un estudio de caso en el Grado en Química GC Pastor, MTP Santos, JMM Jordá El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018 | 1 | 2018 |
Test grupales como potenciadores del aprendizaje significativo JM Molina Jordá Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016 | 1 | 2016 |
Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales GC Pastor, JMM Jordá El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad …, 2014 | 1 | 2014 |
Evaluation of highly adsorptive Guefoams (multifunctional guest-containing foams) as a potential sorbent for determination of volatile organic compounds (VOCs) by means of … R Sánchez, AB Sanahuja, LPM Lauría, JL Todolí, JMM Jordá Microchimica Acta 191 (3), 169, 2024 | | 2024 |
Evaluación de la implicación del estudiantado en metodologías docentes que promueven el aprendizaje activo mediante la monitorización de su frecuencia cardíaca JMM Jordá Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 …, 2023 | | 2023 |
Model and validation study for optimizing student positions in classrooms to limit the spread of infectious diseases such as COVID JMM Jordá Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 220, 2022 | | 2022 |