Política global más allá de lo nacional. Reforma educativa (LOMCE) y el régimen de estandarización (OECD) G Saura, JJL Navas Bordón. Revista de pedagogía 67 (1), 135-148, 2015 | 53 | 2015 |
Biopolítica y educación. Medición, estandarización, regularización poblacional G Saura, J Luengo Navas Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2015 | 32 | 2015 |
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos-Ortega Comunicar 25 (53), 39-48, 2017 | 14 | 2017 |
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos-Ortega Comunicar 25 (53), 39-48, 2017 | 14 | 2017 |
Protesting on Twitter: Citizenship and empowerment from public education G Saura, JL Muñoz-Moreno, J Luengo-Navas, JM Martos-Ortega Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017 | 11 | 2017 |
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando JJL Navas, JM Pérez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (2), 269-287, 2018 | 6 | 2018 |
Reformas educativas globales: privatización, biopolítica, tecnologías de control y performatividad JJL Navas, G Saura Témpora: Revista de historia y sociología de la educación, 31-48, 2014 | 4 | 2014 |
Reformas educativas globales: privatización, biopolítica, tecnologías de control y performatividad JJ Luengo Navas, G Saura Casanova Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2014 | 1 | 2014 |
Policy enactment of quasi-market model in Andalusia. School management and families competing and selecting JJ Luengo Navas, J Molina Perez PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (2), 225-243, 2018 | | 2018 |
La performatividad y la construcción del docente JJL Navas, G Saura El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones …, 2014 | | 2014 |
Javier Molina Pérez JJL Navas | | |
PRÁCTICAS NEOLIBERALES Y NUEVA GESTIÓN PÚBLICA: LA CONSTRUCCIÓN DE LA PERFORMATIVIDAD EN LA POLÍTICA EDUCATIVA ESPAÑOLA J Luengo Navas, J Molina Pérez | | |