Seguir
Julio Cesar Murcia Padilla
Julio Cesar Murcia Padilla
Docente tiempo completo Humanidades, Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de usta.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La interacción dialógica en la comprensión de prácticas autónomas en educación desde Jürgen Habermas
JC Murcia P., PLJ Gonzalo
Análisis 47 (86 (En-Ju)), 141-174, 2015
6*2015
La ética en tiempos de esperanza : De la mentira de los males de la caja de Pandora o de la verdad sobre la esperanza como cura.
JC Murcia Padilla
32015
La Universidad Santo Tomás en el siglo xxi y su apuesta en la formación humanista integral
JCM Padilla
Sol de Aquino, 30-37, 2023
2023
Tiempo y evaluación del aprendizaje
JCM Padilla
Sol De Aquino, 20-28, 2021
2021
Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares de realismo pedagógico.
LF Bravo, JF Maldonado, I Rincón, M Moreno, J Yate, J Aldana, ...
2019
Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares del realismo pedagógico
DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla, DM Fuentes Nieto, LF Bravo León, ...
Ediciones USTA, 2019
2019
OVI Características Gestión del Conocimiento en general
JC Murcia Padilla
Especialización en Educación Superior a Distancia, 2017
2017
Educación para el posconflicto, ética discursiva y biotecnología14
JC Murcia P.
BIOÉTICA&EDUCACIÓN, 73-83, 2015
2015
La muerte convertida en problema ético por la conciencia de la autonomía
JC Murcia P.
Dialéctica Libertadora, 93-102, 2014
2014
Experiencia exitosa proyecto desarrollo comunitario: La formación docente, las pedagogías emergentes y el enfoque socioformativo de las competencias en los procesos
DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla
Capítulo 3: Hacia una ética crítica, ciudadana y deliberativa
JC Murcia Padilla
Capítulo 2: Comprensión crítica del estado actual de la ética y la moral
JC Murcia Padilla
Capítulo 1: Crítica a la institucionalización de la educación moral
JC Murcia Padilla
Capítulo 3: Aproximaciones curriculares desde el realismo pedagógico. Sección 1: Estrategias pedagógicas y el realismo pedagógico
DC Cely Atuesta, JC Murcia Padilla
Análisis de los procesos de investigación de los jóvenes en humanidades a partir de los medios y mediaciones audiovisuales
JF Maldonado, JM Rodríguez Rojas, LA Merchán Parra, GV Franco, ...
El liderazgo docente y la evaluación del aprendizaje a partir de las dimensiones de la acción
JC Murcia Padilla, F Manrique Millán, FC Triana Domínguez
Ponencia-Julio Cesar Murcia Padilla-Cartagena-2019
JC Murcia Padilla
Mi ejercicio académico vs. Covid-19
LM Paez, MP Florian Escobar, SC Forero Molina, H Laverde Rojas, ...
Humanismo, calidad e innovación. Experiencias en el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás
JA Cardona Zuluaga, W Cardoso González, DC Cely Atuesta, ...
Universidad Santo Tomás, 0
Proyecto de ética: formación ética y la investigación formativa como su método
JC Murcia Padilla, RA Dáger Espeleta
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20