Pensamiento Crítico: conceptualización y relevancia en el seno de la educación superior VI Morancho, JM Rodríguez Mantilla Revista de la educación superior 49 (194), 9-25, 2020 | 168 | 2020 |
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review L Camas Garrido, A Valero Moya, M Vendrell Morancho Journal of New Approaches in Educational Research 10 (1), 137-156, 2021 | 62 | 2021 |
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación|“Hacking memes”: Democratic culture, social media and education LC Garrido, AV Moya, MV Morancho Espiral. Cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018 | 40 | 2018 |
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production A Valero Moya, M Vendrell Morancho, L Camas Garrido Universidad de Barcelona: Digital Education Observatory (OED), 2020 | 7 | 2020 |
A multi‐country comparison of lower secondary students' critical thinking under the International Baccalaureate and national curricula SK Johnston, JA McGrane, M Vendrell‐Morancho, TN Hopfenbeck Review of Education 11 (3), e3442, 2023 | 4 | 2023 |
Análisis de necesidades formativas en el desarrollo de las competencias investigadoras de los estudiantes de Posgrado de la Facultad de Educación para el diseño de un programa … JM Rodríguez Mantilla, A Martínez Zarzuelo, FJ Fernández Cruz, ... | 3 | 2020 |
" Hacking memes": Democratic culture, social media and education L Camas, A Valero, M Vendrell Espiral-cuadernos del profesorado 11 (23), 120-129, 2018 | 3 | 2018 |
Desarrollo del pensamiento crítico en la universidad: estrategias para superar desafíos y fomentar su crecimiento M Vendrell Revista de la educación superior 53 (210), 1-22, 2024 | 2 | 2024 |
Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios MV Morancho Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 471-481, 2024 | 2 | 2024 |
Critical thinking development in the IB middle years programme: An international multisite evaluation JA McGrane, SK Johnston, MV Morancho, TN Hopfenbeck International Baccalaureate Organization, 2022 | 2 | 2022 |
Perspectivas y desafíos en el estudio del pensamiento crítico: una revisión bibliográfica y hermenéutica. M Vendrell-Morancho Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico …, 2023 | 1 | 2023 |
A nivel global, las instituciones educativas se caracterizan por tener un alto nivel de diversidad sin precedentes en la sociedad occi-dental. Producto de los movimientos … P Martín-Ondarza Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del …, 2021 | 1 | 2021 |
Sousa, DA (Ed.).(2014). Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Vol. 131). Madrid, España: Narcea Ediciones. MV Morancho UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 63-64, 2018 | 1 | 2018 |
Cartografía del pensamiento crítico: principales aportaciones para repensar la educación M Vendrell-Morancho, AV Moya Educação e Pesquisa 51, e278119, 2025 | | 2025 |
Mapping critical thinking: key contributions for rethinking education M Vendrell-Morancho, AV Moya Educação e Pesquisa 51, e278119, 2025 | | 2025 |
Diferencias sociodemográficas en el pensamiento crítico del estudiantado universitario español M Vendrell-Morancho, JM Rodríguez-Mantilla, MJ Fernández-Díaz Revista de Investigación Educativa 43, 2025 | | 2025 |
Cartografía del pensamiento crítico: principales aportaciones para repensar la educación MV Morancho, AV Moya Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São …, 2025 | | 2025 |
Diferencias sociodemográficas en el pensamiento crítico del estudiantado universitario español MV Morancho, JM Rodríguez-Mantilla, MJ Fernández-Díaz Revista de investigación educativa, RIE, 31, 2025 | | 2025 |
Identifying Critical Thinking Profiles Among Spanish University Students: A Cluster Analysis with the K-Means Method MV Morancho, JMR Mantilla, MJF Díaz RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 30 (2), 2024 | | 2024 |
Identificación de Perfiles de Pensamiento Crítico entre el Estudiantado Universitario Español: un Análisis de Conglomerados con el Método K-Medias M Vendrell-Morancho, JM Rodríguez-Mantilla RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 30 (2), 2024 | | 2024 |