Rodrigo A. Asún
Title
Cited by
Cited by
Year
Developing multidimensional Likert scales using item factor analysis: The case of four-point items
RA Asún, K Rdz-Navarro, JM Alvarado
Sociological Methods & Research 45 (1), 109-133, 2016
1382016
La formación por competencias y los estudiantes: confluencias y divergencias en la construcción del docente ideal
R Asún Inostroza, C Zúñiga Rivas, MC Ayala Reyes
Calidad en la educación, 277-304, 2013
712013
Anomia y alienación en estudiantes secundarios de Santiago de Chile: Resultados iniciales de un estudio comparativo 1989-2007
R Aceituno, R Asún, S Ruiz, JI Venegas, F Corbalán, A Reinoso
Psykhe (Santiago) 18 (2), 3-18, 2009
582009
Diseño y validación de una escala de identidad regional
C Zúñiga, R Asún
Revista de psicología social 19 (1), 35-49, 2004
492004
Construcción de cuestionarios y escalas: el proceso de la producción de información cuantitativa
R Asún
Canales, M. Metodología de Investigación Social, 63-113, 2006
482006
Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta al ítem en la Medición de Actitudes Sociales: El Análisis de un Caso
R Asún, C Zúñiga
Psykhe (Santiago) 17 (2), 103-115, 2008
432008
Medir la realidad social: el sentido de la metodología cuantitativa
R Asún
Metodologías de Investigación Social: Introducción a los oficios, 31-60, 2006
262006
Identidad regional en un contexto de cambio. Un estudio en la Araucanía, Chile
CZ Rivas, RA Inostroza
Psicología Política, 73-94, 2003
232003
¿ Por qué se participa? Explicando la protesta social regionalista a partir de dos modelos psicosociales
R Asún, C Zúñiga
Psicoperspectivas 12 (2), 38-50, 2013
212013
Identidad social y discriminación intergrupal.¿ Una relación inevitable? El caso de las identidades regionales en Chile
C Zúñiga, R Asún
Revista de psicología social 25 (2), 215-230, 2010
152010
Encuestas de evaluación docente y sesgos de género: un estudio exploratorio
R Medel, R Asún
Calidad en la educación, 171-199, 2014
132014
El Desafío de Educar a Inicios del Siglo XXI: Demandas de los Estudiantes de Ciencias Sociales a la Docencia Universitaria
R Asún, S Ruiz, H Retamal, M Peralta, A Esquivel, L Vargas, F Martínez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 45-62, 2013
132013
Jóvenes secundarios de hoy: estudio sobre su visión de la sociedad desde los conceptos de anomia y alienación psicosocial
S Ruiz, A Reinoso, R Asún, R Aceituno, AM Ugarte, Á Jiménez
Ultima década 19 (35), 195-220, 2011
132011
A contracorriente: la participación política juvenil en los tiempos de la despolitización
R Asún
Revista Observatorio de Juventud 4 (1), 13-23, 2004
132004
A Deeper Understanding of Metacomprehension in Reading: Development of a New Multidimensional Tool.
C Soto, AP Gutierrez de Blume, R Asún, M Jacovina, C Vásquez
Frontline Learning Research 6 (1), 31-52, 2018
102018
Impact of bridging strategy and feeling of knowing judgments on reading comprehension using COMPRENDE: An educational technology
C Soto, APG de Blume, MF Rodríguez, R Asún, M Figueroa, M Serrano
TechTrends 63 (5), 570-582, 2019
72019
Identidad nacional e identidades regionales en el Chile de hoy¿ complementariedad o conflicto?
R Asún, C Zúñiga
Estudios de psicología 34 (1), 95-100, 2013
72013
National identity and regional identities in today's Chile: Complementarity or conflict?
R Asun, C Zuniga
Estudios de Psicologia 34 (1), 95-100, 2013
62013
¿ Por qué se participa? Explicando la protesta social regionalista a partir de dos modelos psicosociales. Psicoperspectivas, 12 (2), 38-50
R Asún, C Zúñiga
52013
Identidad regional en estudiantes universitarios de Magallanes: una aproximación psicosocial
C Zuñiga, R Asún
Magallania (Punta Arenas) 41 (1), 83-97, 2013
52013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20