Seguir
Yovanni Ruiz Morales
Yovanni Ruiz Morales
Universidad Nacional Experimental del Táchira
Dirección de correo verificada de unipamplona.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
EECYARM Mercedes García García , Chantal Biencinto López , Elvira Carpintero ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (5), 11, 2016
52*2016
Evaluación de competencias genéricas en el ámbito universitario a través de entornos virtuales: Una revisión narrativa
YAR Morales, CB López, MG Garcìa, E Carpintero
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 23 (1), 2017
492017
Evaluación formativa y compartida para el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios
YA Ruiz Morales
Universidad de Los Andes, 2019
232019
Principios básicos de la cromatografía líquida de alto rendimiento para la separación y análisis de mezclas
D Suarez Ospina, Y Morales Hernández
Ediciones Universidad de América, 2018
232018
Evaluación de las competencias genéricas en la universidad: estudio comparativo en entorno blearning y presencial
YAR Morales
Universidad Complutense de Madrid, 2013
17*2013
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuestpara la programación de áreas que definen elespacio arquitectónico
MM Zambrano, YAR Morales
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 127-148, 2020
102020
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector: A narrative review
Y Ruiz Morales, C Biencinto López, M García García, E Carpintero Molina
102017
La evaluación educativa y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
YA Ruiz-Morales
Encuentro educacional 15 (2), 230-239, 2008
82008
Evaluación de competencias genéricas en la universidad
YA Ruiz Morales, M García García, C Biencinto L.
Revista Acción Pedagógica: Dossier 27 (1), 6-21, 2018
5*2018
e-Evaluación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios
YAR Morales, SBC Villamizar
Saber, Ciencia Y Libertad 17 (1), 2022
42022
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico
MM Zambrano, YAR Morales
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 264-283, 2021
32021
La evaluación educativa y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes universitario (ensayo).
YAR Morales
Encuentro Educacional 15 (2), 10, 2008
22008
Enhancing Moodle to evaluate softskills in problem based learning approaches
PS Thomas, YAR Morales
Experiencias innovadoras de evaluación en la era digital, 120, 2001
22001
MODELO DE DISEÑO INSTRUCCIONAL ORIENTADO AL FORTALECIMIENTO DEL PENSAMIENTO ALGORÍTMICO EN LOS ESTUDIANTES DE CURSOS INICIALES DE PROGRAMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
JE Durán-Villamizar, YAR Morales, DRM Suárez
REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA) 1 (39), 66-74, 2022
12022
Pedagogical Practice and Educational Fact: About Holistic Training
YAR Morales, SBC Villamizar, AAG Suarez
Journal of Positive Psychology and Wellbeing, 80-85, 2023
2023
Habilidades digitales de estudiantes de arquitectura: Estudio exploratorio para integrar las TIC en el aprendizaje del diseño arquitectónico
MM Zambrano, YAR Morales
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2022
2022
Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura: un estudio exploratorio para la construcción de un aula virtual
MM Zambrano, YAR Morales
Educatio Siglo XXI 40 (2), 217-238, 2022
2022
PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y HECHO EDUCATIVO: A PROPÓSITO DE LA FORMACIÓN HOLÍSTICA
YAR Morales, SBC Villamizar, AAG Suarez
Ann. For. Res 65 (1), 7969-7976, 2022
2022
vSEMINARIO DE
VS de Gestión Tecnológica
2016
Tutorial de metodología de la investigación, dirigido a estudiantes de ingeniería informática. Caso de estudio: Universidad Nacional Experimental del Táchira.
T Ruiz Morales, Yovanni Alexander y Moreno García
Revista Cientifica Unet. ISSN: 1316-869X 26, 20-33, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20