Seguir
Pedro Juan Martín Castejón
Pedro Juan Martín Castejón
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Doing good and different! The mediation effect of innovation and investment on the influence of CSR on competitiveness
L Marin, PJ Martín, A Rubio
Corporate social responsibility and environmental management 24 (2), 159-171, 2017
1182017
Corporate social responsibility in family SMEs: A comparative study
PJM Castejón, BA López
European Journal of Family Business 6 (1), 21-31, 2016
742016
Changes in sales call frequency: A longitudinal examination of the consequences in the supplier–customer relationship
S Román, PJ Martín
Industrial Marketing Management 37 (5), 554-564, 2008
612008
Does the hierarchical position of the buyer make a difference? The influence of perceived adaptive selling on customer satisfaction and loyalty in a business-to-business context
S Román, P Juan Martín
Journal of Business & Industrial Marketing 29 (5), 364-373, 2014
422014
Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing
PJM Castejón, ML Lechuga, ÚF Martínez
Paraninfo-Universidad, 2015
202015
Un modelo conceptual para la realización del Trabajo Fin de Grado apoyado en el uso de las TICs
Ú Faura-Martínez, PJ Martín-Castejón, M Lafuente-Lechuga
Revista de Educación a Distancia (RED), 2017
172017
Los beneficios de la coordinación horizontal en la realización de los TFG para los alumnos de Grado en Administración y Dirección de Empresas
PJM Castejón, MA Renart, MCP Peñalver
Revista de Investigación en Educación 11 (1), 97-117, 2013
162013
Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing
PJ MARTÍN CASTEJÓN, M LAFUENTE LECHUGA, Ü FAURA MARTÍNEZ
Ediciones Paraninfo, SA, 2015
142015
La gestión del conflicto en la Empresa Familiar como principio básico para su continuidad
PJ Martin Castejón, L Martínez Martínez
OmniaScience Monographs, 2012
142012
The culture of conflict in family business
JO García, PJM Castejón, CP Pérez
European Journal of Family Business 4 (2), 2014
122014
Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales
PJM Castejón, SR Nicolás, EF Sabiote
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 17 (3), 91-109, 2011
122011
La influencia de la consideración social en la relación cliente-proveedor de servicios y el papel moderador del tipo de servicio
EF Subióte, S Román, PJM Castejón
Revista española de investigación de marketing ESIC 17 (1), 39-59, 2013
112013
Los principales factores de conflictos en la empresa familiar
PJM Castejón
Gestión: revista de economía 52, 19-24, 2011
112011
Neuromarketing: la última frontera de la comercialización
PJ martín Castejón, CL Pérez
Gestión: revista de economía, 14-18, 2013
102013
Embedding sustainability in the economics degree of the faculty of economics and business of the university of Murcia: a methodological approach
L Molera, EJ Sánchez-Alcázar, Ú Faura-Martínez, M Lafuente-Lechuga, ...
Sustainability 13 (16), 8844, 2021
82021
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de covid-19
PJ Martín-Castejón, M España, A Gómez-Martínez
Innovar 32 (86), 151-166, 2022
72022
El Trabajo de Fin de Grado en las Facultades de Economía y Empresa españolas desde la perspectiva de los docentes
ML Lechuga, ÚF Martínez, MCP Peñalver, M Bote, PJM Castejón
Journal of Management and Business Education 2 (3), 215-230, 2019
72019
Influencia de la experiencia del vendedor industrial en su efectividad en términos de ventas ante un aumento de la frecuencia de visitas
P Martín, N Román
XVI Encuentro de Profesores de Marketing, 22-24, 2004
72004
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
PJM Castejón, ML Lechuga, ÚF Martínez, MCP Peñalver, M Bote
REDU: Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 3, 2018
6*2018
Perspectiva ética del neuromarketing: un estudio comparativo entre los futuros profesionales del marketing y la psicología
PJM Castejón, EP Moreno
Gestión: revista de economía 64, 5-15, 2017
42017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20