Seguir
Carlos LÓPEZ-OLANO
Carlos LÓPEZ-OLANO
Profesor de Comunicación audiovisual, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT
C López-Olano, V Fenoll
Profesional de la información/Information Professional 28 (3), 2019
212019
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: Conceptos y teorías
J Marzal Felici, C López-Olano, M Soler Campillo
Tirant Humanidades, 2021
202021
RTVV: paradigma de la triple crisis de las televisiones públicas
C López-Olano
162018
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña. Estudio comparativo del tratamiento en RT
C López-Olano, V Fenoll
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 261-272, 2020
102020
Los mecanismos de control de los informativos en las televisiones públicas. El caso de Canal 9
C López-Olano
ProQuest, 2015
102015
Las autoridades de regulación audiovisual en España. Panorámica y perspectivas del control de la pluralidad
C López-Olano
Miguel Hernández communication journal, 87-112, 2016
82016
La pluralitat dels informatius en les televisions públiques i la responsabilitat social corporativa (RSC), amb atenció al cas de RTVV
C López-Olano
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 9-27, 2016
72016
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1
J Marzal-Felici, C López-Olano, M Soler-Campillo
Conceptos y teorías. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2021
62021
Política, sanidad y desinformación: argumentos en Instagram de los partidos de extrema derecha europea sobre las vacunas contra la COVID-19
S Sánchez-Castillo, C López-Olano, À Peris-Blanes
Revista Latina de Comunicación Social, 210-229, 2023
52023
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
CL Olano, SS Castillo, BM Pérez
Debats. Revista de cultura, poder i societat 134 (1), 117-132, 2020
52020
Participació ciutadana i mitjans de comunicació públics. Resultats de focus groups a acadèmics, professionals i experts en dinamització social
javier marzal-felici, maria soler, C López-Olano
Quaderns del CAC 46, 22-32, 2020
5*2020
Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital
C López-Olano, M Soler Campillo, J Marzal Felici
Ediciones Complutense, 2022
42022
Vetting and verifying multimodal false information. A challenge for democratic societies
S Sánchez-Castillo, C López-Olano
Anàlisi, 1-7, 2021
42021
The model for public television and the young audience´ s expectations. Differences between Great Britain and Spain in the perception of qualities and obligations
C López-Olano
Profesional de la información/Information Professional 26 (4), 714-721, 2017
42017
Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro
C López-Olano
Adcomunica, 183-199, 2017
42017
Guía para ver y analizar: En busca del arca perdida
C López Olano
42001
Memoria y Universidad: una experiencia transmedia
C López-Olano, L Bañón
Contenidos y formatos transmedia en la comunicación universitaria, 450, 2019
32019
Video and emotionality in the social network sites during elections: The general election campaign of April 2019 in Spain
C López-Olano, S Sánchez-Castillo, À Peris
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 14 (1), 99-118, 2022
12022
La responsabilidad de la investigación social como alerta sobre la desinformación en la memoria democrática
C López-Olano, S Sánchez-Castillo, M Dimant
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
12022
El desafío del coronavirus en los informativos de las televisiones públicas: una ventana a la participación ciudadana
MJ Picó, C López-Olano, J Martínez-Sáez
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia, 265-298, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20