Seguir
José Sánchez-Santamaría (Orcid: 0000-0002-5179-4555)
José Sánchez-Santamaría (Orcid: 0000-0002-5179-4555)
Associated Professor. GRIOCE. Universidad de Castilla-La Mancha
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Paradigmas de investigación educativa: de las leyes subyacentes a la modernidad reflexiva
J Sánchez-Santamaría
Entelequia: revista interdisciplinar, 91-102, 2013
1962013
Usos pedagógicos de Moodle en la Docencia Universitaria desde la perspectiva de los estudiantes
J Sánchez-Santamaría, FJ Ramos Pardo, P Sánchez-Antolín
Revista Iberoamericana de Educación 60, 15-38, 2012
152*2012
La competencia emocional en la escuela: una propuesta de organización dimensional y criterial
J Sánchez Santamaría
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 79-96, 2010
1442010
Evaluación de los aprendizajes universitarios: una comparación sobre sus posibilidades y limitaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior
J Sánchez Santamaría
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria (REFIEDU) 4 (1), 40-54, 2011
117*2011
Formación continua y competencia digital docente: el caso de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, J Francisco Ramos Pardo, Sánchez-Santamaría
Revista Iberoamericana de Educación 65, 91-110, 2014
842014
Tendencias internacionales sobre equidad educativa desde la perspectiva del cambio educativo
J Sánchez Santamaría, A Manzanares Moya
Revista electrónica de investigación educativa 16 (1), 12-28, 2014
742014
Desarrollando el éxito educativo para todos: reflexiones, propuestas y retos conceptuales en torno a la equidad educativa
J Sánchez-Santamaría, MG Ballester Vila
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2014
682014
" La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria"[Pedagogical dimension of competency-based approach in compulsory education]
MG Ballester Vila, JS Santamaría
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 26, 17-34, 2011
58*2011
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
D Hortigüela-Alcalá, J Sánchez-Santamaría, Á Pérez-Pueyo, ...
Innovations in Education and Teaching International 56 (4), 412-422, 2019
552019
Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
J Sánchez Santamaría, S Morales Calvo
Digital Education Review, 33-46, 2012
47*2012
Educación exitosa para todos: la tutoría como proceso de acompañamiento escolar desde la mirada de la equidad educativa
BI Boroel Cervantes, J Sánchez Santamaría, KD Morales Gutiérrez, ...
Revista Fuentes, 20 (2), 91-104., 2018
36*2018
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas
R Roig-Vila
Octaedro, 2019
31*2019
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y la promoción del desarrollo profesional en el estudiante universitario
A Manzanares Moya, J Sánchez Santamaría
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (1), 186-202, 2012
292012
La equidad educativa: dilemas, controversias e implicaciones para garantizar el éxito educativo para todos
J Sánchez Santamaría, A Manzanares Moya
Temas educativos en el punto de mira, 42-73, 2012
282012
The student’s perspective: teaching usages of Moodle at University
J Sánchez-Santamaría, FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Proceedings of ICERI2012 Conference, 19th-21st November, 2968-2973, 2012
242012
El e-portafolio en la docencia universitaria: percepciones de los estudiantes y carga de trabajo
JS Santamaría
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2012
222012
Programar y evaluar por competencias en Educación Primaria
MG Ballester, J Sánchez Santamaría
Ediciones de la Universidad de Castilla La Mancha, Cuenca, 2010
222010
Evaluación de las políticas educativas desde la Informed-Policy: Consideraciones teórico-metodológicas y retos actuales
J Sánchez-Santamaría, O Espinoza
Foro de Educación 13 (19), 381-405, 2015
19*2015
Del concepto a las estructuras: implicaciones organizativas del enfoque de competencias en educación
J Sánchez Santamaría
Bordón: revista de pedagogía, 2012
152012
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
132018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20