Dorys Sabando
Dorys Sabando
Professora Lectora, Universitat de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
The role of the Support and Attention to Diversity Teacher (SADT) from a community-based perspective: Promoting educational success and educational inclusion for all
G Gómez-Zepeda, C Petreñas, D Sabando, I Puigdellívol
Teaching and Teacher Education 64, 127-138, 2017
392017
Inlcusión educativa y Rendimiento académico. Relación entre el Grado de Inclusión y el Rendimiento Académico en las Escuelas Públicas de Primaria de Cataluña.
D Sabando
Universitat de Barcelona, 2016
202016
Inclusión educativa y rendimiento académico. Relación entre el Grado de Inclusión y el Rendimiento Académico en las Escuelas Públicas de Primaria de Cataluña
DS Sabando
Universitat de Barcelona, 2016
202016
When community becomes an agent of educational support: communicative research on Learning Communities in Catalonia
I Puigdellívol, S Molina, D Sabando, G Gómez, C Petreñas
Disability & Society, 1-20, 2017
162017
Artículo de AULA. De Innovación Educativa El apoyo educativo en comunidades de aprendizaje ¿Cómo, cuándo y dónde?
IP Dorys Sabando, Núria Granés, Maria Blanch
REVISTA AULA. De Innovación Educativa, 44-49, 2017
1*2017
El Rol del Profesorado de Apoyo y Atención a la Diversidad. Una Perspectiva Desde Comunidades de Aprendizaje
G Gómez, D Sabando, À Castelló, M Díaz, C Escartín, A Illa, L Muñoz
CIMIE 2013, 2013
12013
Inclusive education and academic performance in Catalan public schools
DS Sabando Rojas, I Puigdellívol Aguadé, M Torrado Fonseca
International Journal of Inclusive Education, 1-18, 2021
2021
Recursos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales
MG i Oró, DS Rojas, ML Costa
La tecnología como eje del cambio metodológico, 1317-1320, 2020
2020
Measuring the Inclusive profile of public elementary schools in Catalonia
DS Sabando Rojas, I Puigdellívol, M Torrado Fonseca
International Journal Of Educational Research, 2019, vol. 96, p. 1-20, 2019
2019
La participació de la comunitat i la formació permanent, reptes per a un sistema educatiu més inclusiu a Catalunya
D Sabando, I Puigdellívol, M Torrado, C Giné G.
Reptes. Revista d’Educació Especial i Inclusiva 4 (1), 4-16, 2019
2019
Formación permanente, una herramienta imprescindible para la atención a la diversidad
D Sabando, JP Calle
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
El suport educatiu en comunitats d'aprenentatge. Com, quan i on
D Sabando, N Granés, MG Blanch, IP Aguadé
Guix: Elements d'acció educativa, 44-49, 2017
2017
Relationship between the inclusive center profile and academic performance of primary schools in Catalonia.
DS Sabando Rojas, I Puigdellívol, M Torrado Fonseca
Comunicació a: ECER 2016 (European Conference on Educational Research …, 2016
2016
PROFILE QUESTIONNAIRE OF INCLUSIVE PRIMA-RY SCHOOLS IN CATALONIA. RELATIONSHIP BETWEEN THE INCLUSIVE CENTER PROFILE AND ACADEMIC ACHIEVEMENT OF PRIMARY SCHOOLS IN CATALONIA …
D Sabando, I Puigdellívol, M Torrado
None excluded. Transforming schools and learning to develop inclusive …, 2016
2016
Educación de “calidad”:¿” caballo de Troya” neoliberal? Representaciones sociales en estudiantes y docentes universitarios chilenos.
JC Salvador, DS Sabando
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15