Inclusión educativa y rendimiento académico. Relación entre el Grado de Inclusión y el Rendimiento Académico en las Escuelas Públicas de Primaria de Cataluña DS Sabando Universitat de Barcelona, 2016 | 60* | 2016 |
The role of the Support and Attention to Diversity Teacher (SADT) from a community-based perspective: Promoting educational success and educational inclusion for all G Gómez-Zepeda, C Petreñas, D Sabando, I Puigdellívol Teaching and Teacher Education 64, 127-138, 2017 | 53 | 2017 |
When community becomes an agent of educational support: communicative research on Learning Communities in Catalonia I Puigdellívol, S Molina, D Sabando, G Gómez, C Petreñas Disability & Society, 1-20, 2017 | 33 | 2017 |
The role of teaching assistants in managing behaviour in inclusive Catalan schools A Jardí, I Puigdellívol, C Petreñas, D Sabando European Journal of Special Needs Education 36 (2), 265-277, 2021 | 9 | 2021 |
La organización del apoyo como tarea compartida D Sabando, A Jardí Estrategias de Apoyo en la Escuela Inclusiva, 65-98, 2019 | 3* | 2019 |
Artículo de AULA. De Innovación Educativa El apoyo educativo en comunidades de aprendizaje ¿Cómo, cuándo y dónde? IP Dorys Sabando, Núria Granés, Maria Blanch REVISTA AULA. De Innovación Educativa, 44-49, 2017 | 3* | 2017 |
Contenidos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales. M Grané, D Sabando Infancia y pantallas, 53-66, 2021 | 2* | 2021 |
Inclusive education and academic performance in Catalan public schools DS Sabando Rojas, I Puigdellívol Aguadé, M Torrado Fonseca International Journal of Inclusive Education, 1-18, 2021 | 1 | 2021 |
PROFILE QUESTIONNAIRE OF INCLUSIVE PRIMA-RY SCHOOLS IN CATALONIA. RELATIONSHIP BETWEEN THE INCLUSIVE CENTER PROFILE AND ACADEMIC ACHIEVEMENT OF PRIMARY SCHOOLS IN CATALONIA … D Sabando, I Puigdellívol, M Torrado None excluded. Transforming schools and learning to develop inclusive …, 2016 | 1 | 2016 |
It depends on you. Family beliefs of digital technologies as a regulator of children's screen use. MG i Oró, RS López, D Sabando Digital Education Review, 151-171, 2023 | | 2023 |
Factores que modulan la relación de las niñas y los niños con las pantallas M Grané, D Sabando, R Suárez Libro de Actas Congreso Edutec 22, 2022 | | 2022 |
La evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender L Pons, D Sabando, E Cano, P Compañó Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021 | | 2021 |
Informe final projecte d’innovació docent “implementació de processos d’avaluació entre iguals per contribuir al desenvolupament de la competència d’aprendre a aprendre en el … L Pons-Seguí, E Cano García, I Puigdellívol, A Forés i Miravalles, ... | | 2021 |
Planificació de la Competència d'Aprendre a Aprendre en el Grau de Mestre d'Educació Primària L Pons-Seguí, E Cano García, P Compañó, A Forés i Miravalles, ... | | 2021 |
Plan de Acción Tutorial. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Curso 2021-2022 DS Sabando Rojas, T Mentado, JJ González López, N Serrat Antolí | | 2021 |
Recursos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales MG i Oró, DS Rojas, ML Costa La tecnología como eje del cambio metodológico, 1317-1320, 2020 | | 2020 |
Measuring the Inclusive profile of public elementary schools in Catalonia DS Sabando Rojas, I Puigdellívol, M Torrado Fonseca International Journal Of Educational Research, 2019, vol. 96, p. 1-20, 2019 | | 2019 |
La participació de la comunitat i la formació permanent, reptes per a un sistema educatiu més inclusiu a Catalunya D Sabando, I Puigdellívol, M Torrado, C Giné G. Reptes. Revista d’Educació Especial i Inclusiva 4 (1), 4-16, 2019 | | 2019 |
Formación permanente, una herramienta imprescindible para la atención a la diversidad D Sabando, JP Calle Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018 | | 2018 |
El suport educatiu en comunitats d'aprenentatge. Com, quan i on D Sabando, N Granés, MG Blanch, IP Aguadé Guix: Elements d'acció educativa, 44-49, 2017 | | 2017 |