Seguir
Dorys Sabando
Dorys Sabando
Professora Lectora, Universitat de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión educativa y rendimiento académico. Relación entre el Grado de Inclusión y el Rendimiento Académico en las Escuelas Públicas de Primaria de Cataluña
DS Sabando
Universitat de Barcelona, 2016
60*2016
The role of the Support and Attention to Diversity Teacher (SADT) from a community-based perspective: Promoting educational success and educational inclusion for all
G Gómez-Zepeda, C Petreñas, D Sabando, I Puigdellívol
Teaching and Teacher Education 64, 127-138, 2017
532017
When community becomes an agent of educational support: communicative research on Learning Communities in Catalonia
I Puigdellívol, S Molina, D Sabando, G Gómez, C Petreñas
Disability & Society, 1-20, 2017
332017
The role of teaching assistants in managing behaviour in inclusive Catalan schools
A Jardí, I Puigdellívol, C Petreñas, D Sabando
European Journal of Special Needs Education 36 (2), 265-277, 2021
92021
La organización del apoyo como tarea compartida
D Sabando, A Jardí
Estrategias de Apoyo en la Escuela Inclusiva, 65-98, 2019
3*2019
Artículo de AULA. De Innovación Educativa El apoyo educativo en comunidades de aprendizaje ¿Cómo, cuándo y dónde?
IP Dorys Sabando, Núria Granés, Maria Blanch
REVISTA AULA. De Innovación Educativa, 44-49, 2017
3*2017
Contenidos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales.
M Grané, D Sabando
Infancia y pantallas, 53-66, 2021
2*2021
Inclusive education and academic performance in Catalan public schools
DS Sabando Rojas, I Puigdellívol Aguadé, M Torrado Fonseca
International Journal of Inclusive Education, 1-18, 2021
12021
PROFILE QUESTIONNAIRE OF INCLUSIVE PRIMA-RY SCHOOLS IN CATALONIA. RELATIONSHIP BETWEEN THE INCLUSIVE CENTER PROFILE AND ACADEMIC ACHIEVEMENT OF PRIMARY SCHOOLS IN CATALONIA …
D Sabando, I Puigdellívol, M Torrado
None excluded. Transforming schools and learning to develop inclusive …, 2016
12016
It depends on you. Family beliefs of digital technologies as a regulator of children's screen use.
MG i Oró, RS López, D Sabando
Digital Education Review, 151-171, 2023
2023
Factores que modulan la relación de las niñas y los niños con las pantallas
M Grané, D Sabando, R Suárez
Libro de Actas Congreso Edutec 22, 2022
2022
La evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender
L Pons, D Sabando, E Cano, P Compañó
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
Informe final projecte d’innovació docent “implementació de processos d’avaluació entre iguals per contribuir al desenvolupament de la competència d’aprendre a aprendre en el …
L Pons-Seguí, E Cano García, I Puigdellívol, A Forés i Miravalles, ...
2021
Planificació de la Competència d'Aprendre a Aprendre en el Grau de Mestre d'Educació Primària
L Pons-Seguí, E Cano García, P Compañó, A Forés i Miravalles, ...
2021
Plan de Acción Tutorial. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Curso 2021-2022
DS Sabando Rojas, T Mentado, JJ González López, N Serrat Antolí
2021
Recursos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales
MG i Oró, DS Rojas, ML Costa
La tecnología como eje del cambio metodológico, 1317-1320, 2020
2020
Measuring the Inclusive profile of public elementary schools in Catalonia
DS Sabando Rojas, I Puigdellívol, M Torrado Fonseca
International Journal Of Educational Research, 2019, vol. 96, p. 1-20, 2019
2019
La participació de la comunitat i la formació permanent, reptes per a un sistema educatiu més inclusiu a Catalunya
D Sabando, I Puigdellívol, M Torrado, C Giné G.
Reptes. Revista d’Educació Especial i Inclusiva 4 (1), 4-16, 2019
2019
Formación permanente, una herramienta imprescindible para la atención a la diversidad
D Sabando, JP Calle
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
El suport educatiu en comunitats d'aprenentatge. Com, quan i on
D Sabando, N Granés, MG Blanch, IP Aguadé
Guix: Elements d'acció educativa, 44-49, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20