Seguir
Nicolas Sumba Nacipucha
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
27*2020
Collaborative work in the development of assessments on a moodle learning platform with ExamView
R López-Chila, J Llerena-Izquierdo, N Sumba-Nacipucha
International Conference on Innovation and Research, 131-141, 2020
232020
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas de Educación 12 (2), 72-88, 2019
202019
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
192020
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
142018
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
P Pachucho-Hernández, J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, ...
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 6 (3), 44-59, 2021
132021
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD López Chila
Innova Research Journal, 2018
122018
Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil.
N Sumba, N Rodríguez
Innova Research Journal 3 (2.1), 116-121, 2018
12*2018
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
WD Duarte, NS Nacipucha, JC Estrada
ECA Sinergia 12 (2), 25-37, 2021
102021
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
J Cueva, N Sumba
Raquel Ayala, Joe Llerena y Pablo Parra (Coordinadores), Segundo Congreso …, 2016
9*2016
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
JM Cueva Estrada, NA Sumba Nacipucha, SP Delgado Figueroa
Revista Venezolana de Gerencia (RVG) 26 (95), 852-867, 2021
82021
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
62016
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
62016
Impacto de la pandemia del covid-19 en el sector exportador no petrolero del Ecuador
MB Quintana, SD Figueroa, JC Estrada, N Sumba
RAC: Revista Angolana De Ciências 4 (1), e040102-e040102, 2022
52022
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
CE Guerra Villalta, LM Torres Rivadeneira, NA Sumba Nacipucha, ...
Innova Research Journal, 2021
52021
Using ExamView to Create Questionnaires for Online Evaluation in VLEs
R López-Chila, J Llerena-Izquierdo, N Sumba-Nacipucha
2021 Second International Conference on Information Systems and Software …, 2021
52021
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño. INNOVA Research Journal, 3 (7), 71-83
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD López Chila
42018
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
NAS Nacipucha, JMC Estrada, LMT Rivadeneira, CEG Villalta
INNOVA Research Journal 6 (6), 211-226, 2021
22021
Influence marketing and its effect on the purchasing behavior of the millennial consumer
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de Negocios 11 (25), 99-107, 2020
22020
Desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de Educación Superior a través de neuroeducación
MCM Castillo, EC Lorenzo, JMC Estrada, NAS Nacipucha
Praxis Pedagógica 22 (32), 141-174, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20