Nicolas Sumba Nacipucha
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas De Educación 12 (2), 72-88, 2019
72019
Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil.
N Sumba, N Rodríguez
Innova Research Journal 3 (2.1), 116-121, 2018
6*2018
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
N Sumba Nacipucha, J Cueva Estrada, R Lopez Chila
INNOVA Research Journal 3 (17), 71-83, 2018
5*2018
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
J Cueva, N Sumba
Raquel Ayala, Joe Llerena y Pablo Parra (Coordinadores), Segundo Congreso …, 2016
52016
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
NS Nacipucha, JMC Estrada, EC Lorenzo, MM Castillo
Revista San Gregorio 1 (43), 171-186, 2021
42021
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
42018
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NAS Nacipucha, JMC Estrada, RDL Chila
INNOVA Research Journal 3 (7), 71-83, 2018
22018
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño. INNOVA Research Journal, 3 (7), 71-83
N Sumba Nacipucha, J Cueva Estrada, R López Chila
22018
Higher education in Ecuador in times of COVID 19 within the framework of the TPACK model
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
2020
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
2020
Influence marketing and its effect on the purchasing behavior of the millennial consumer
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de Negocios 11 (25), 99-107, 2020
2020
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de Negocios 11 (25), 99-107, 2020
2020
Collaborative Work in the Development of Assessments on a Moodle Learning Platform with ExamView
R López-Chila, J Llerena-Izquierdo, N Sumba-Nacipucha
International Conference on Innovation and Research, 131-141, 2020
2020
5to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
P Pérez Gosende, P Parra Rosero, A Vázquez Martínez, ...
2019
Perspectiva Del Docente Dentro De La Prisión: Estudio De Caso Ecuatoriano
JMC Estrada, NAS Nacipucha
Revista Sarance 1 (42), 2018
2018
INNOVA Research Journal
FR Arroyo Morocho, DN Bravo Donoso, CS Buenaño Armas, ...
GUAYAQUIL/UIDE/2018, 2018
2018
4to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
A de la Nube Toral Sarmiento, ML Loaiza Martínez, J Llerena Izquierdo, ...
2018
The use of QR codes: an alternative tool in educational technology
J Cueva Estrada, N Sumba Nacipucha, R Lopez Chila
REVISTA PUBLICANDO 5 (14), 83-106, 2018
2018
Códigos Qr Como Táctica Aplicable En Estrategias De Marketing De Bajo Costo
RDL Chila, NAS Nacipucha, JMC Estrada
Códigos Qr Como Táctica Aplicable En Estrategias De Marketing De Bajo Costo, 2017
2017
Memorias del 1er Congreso de Investigación en Ciencias Administrativas, Contables, Gerenciales y Marketing
AM Yagual Velástegui, Á Rivera Guerrero, A Ordoñez Peña, ...
Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20