Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento: un estudio en Educación Primaria I Pascual-Gómez, I Carrril-Martínez Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 16 (1), 7-17, 2017 | 71 | 2017 |
Minecraft and machinima in action: development of creativity in the classroom M Checa-Romero, I Pascual-Gómez Technology, Pedagogy and Education, 1-13, 2018 | 63 | 2018 |
Creencias adolescentes sobre la violencia de género. Sexismo en las relaciones entre adolescentes Z De la Osa Escudero, S Andres-Gómez, I Pascual-Gomez European Journal of Investigation in Health 3 (3), 265-275, 2013 | 62 | 2013 |
The Particularly Vulnerable Situation of Women Living Homeless in Madrid (Spain) JJ Vázquez, S Panadero, I Pascual-Gómez The Spanish Journal of Psychology 22 (e52. Doi:10.1017/SJP.2019.58), 2019 | 46 | 2019 |
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje M Sánchez-Báscones, C Ruiz-Esteban, I Pascual-Gómez Bordón: revista de pedagogía, 2011 | 41 | 2011 |
Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales I Pascual-Gómez Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2007 | 32* | 2007 |
Mitos del amor romántico en adolescentes: relación con el sexismo y variables procedentes de la socialización E Bonilla-Algovia, E Rivas-Rivero, I Pascual-Gómez Educación XX1 24 (2), 441-463, 2021 | 31 | 2021 |
Estudio exploratorio de las características motivacionales del alumnado de la ESO y su relación con las expectativas de rendimiento académico MC Núñez, M Fontana, I Pascual-Gomez Electronic Journal of Research in Education Psychology 9 (23), 357-382, 2011 | 27 | 2011 |
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior I Pascual-Gómez, EM Lorenzo-Llamas, C Monge-López RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1 …, 2015 | 24 | 2015 |
La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación MÁM Berruezo, I Pascual-Gómez Profesorado, revista de curriculum y formación del profesorado 17 (3), 293-306, 2013 | 24 | 2013 |
Causal attributions of poverty in less developed countries: Comparing among undergraduates from nations with different development levels JJ Vázquez, S Panadero, I Pascual-Gómez, XG Ordoñez Revista interamericana de psicología= Interamerican journal of psychology 51 …, 2017 | 19 | 2017 |
El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficacia docente en la universidad: una alternativa metodológica I Pascual-Gomez, JL Gaviria-Soto revista española de pedagogía, 359-375, 2004 | 18 | 2004 |
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes: relación con la edad y el rendimiento académico E Rivas Rivero, E Bonilla Algovia, I Pascual-Gómez Revista complutense de educación, 2021 | 16 | 2021 |
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum I Pascual-Gómez, MC Núñez del Río Revista española de orientación y psicopedagogía, 2012 | 14 | 2012 |
Beneficios de la investigación-acción en un programa de formación docente CC Roz Faraco, I Pascual-Gómez REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2021 | 12 | 2021 |
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes M Baralo, S Martín-Leralta, I Pascual-Gómez Porta Linguarum, 105-117, 2016 | 12 | 2016 |
Developing the “Causes of Poverty in Developing Countries Questionnaire (CPDCQ)” in a Spanish-Speaking Population JJ Vázquez, I Pascual-Gómez, S Panadero Social Behavior and Personality: an international journal 38 (9), 1167-1172, 2010 | 10 | 2010 |
El aprendizaje del álgebra en Educación Secundaria: las estrategias metacognitivas desde la tecnología digital LMI Albarrán, I Pascual-Gómez, B Arteaga-Martínez Dialogia 36, 49-72, 2020 | 8 | 2020 |
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria: un análisis de rendimiento académico desde los datos de PISA 2015 I Pascual-Gómez, B Arteaga-Martínez Bordón: Revista de pedagogía 72 (4), 79-94, 2020 | 7 | 2020 |
Application of an Observation System in the Practice of Psychomotor Circuits in Early Education C Roz Faraco, I Pascual-Gómez Revista de Cercetare si Interventie Sociala 66, 315-327, 2019 | 7 | 2019 |