Isabel Pascual Gómez
Título
Citado por
Citado por
Año
Creencias adolescentes sobre la violencia de género. Sexismo en las relaciones entre adolescentes
Z de la Osa Escudero, SA Gómez, IP Gómez
European journal of investigation in health, psychology and education 3 (3 …, 2015
272015
Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con modelos jerárquicos lineales
I Pascual Gómez
Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 2007
242007
Estudio exploratorio de las características motivacionales del alumnado de la ESO y su relación con las expectativas de rendimiento académico
MC Núñez, M Fontana, I Pascual
Electronic Journal of Research in Education Psychology 9 (23), 357-382, 2011
20*2011
El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficacia docente en la universidad: una alternativa metodológica
IP GÓMEZ, JLG SOTO
revista española de pedagogía, 359-375, 2004
162004
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje
M Sánchez-Báscones, C Ruiz-Esteban, I Pascual-Gómez
Bordón 63 (2), 53-64, 2011
142011
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
I Pascual-Gómez, EM Lorenzo-Llamas, C Monge-López
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1 …, 2015
132015
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento: un estudio en Educación Primaria.
I Pascual-Gómez, I Carril-Martínez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 16 (1), 7-17, 2017
112017
La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación
MÁM Berruezo, IP Gómez
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (3), 293-306, 2013
82013
Minecraft and machinima in action: development of creativity in the classroom
MC Romero, IP Gómez
Technology, Pedagogy and Education, 1-13, 2018
6*2018
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
IP Gómez, MCN Del Rio
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (3), 121-133, 2012
62012
Exploratory study of the motivational characteristics of pupils in compulsory secondary education and their relation to academic performance expectations
MC Núñez, M Fontana, I Pascual
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (23), 357-382, 2011
62011
Developing the “Causes of Poverty in Developing Countries Questionnaire (CPDCQ)” in a Spanish-Speaking Population
JJ Vázquez, I Pascual, S Panadero
Social Behavior and Personality: an international journal 38 (9), 1167-1172, 2010
62010
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes
MBSMLIP Gómez
Porta Linguarum, 105-117, 2016
4*2016
Habilidades matemáticas básicas en alumnos de 3º de Infantil: detección temprana de dificultades de aprendizaje y orientaciones para la intervención.
MC Núñez del Río, MI Pascual Gómez
Revista Diálogo Educacional 11 (32), 83-105, 2011
42011
The Particularly Vulnerable Situation of Women Living Homeless in Madrid (Spain)
JJ Vázquez, S Panadero, I Pascual
The Spanish Journal of Psychology 22 (e52. Doi:10.1017/SJP.2019.58), 2019
32019
Causal attributions of poverty in less developed countries: Comparing among undergraduates from nations with different development levels. ,
X Vázquez, J. J., Panadero, S., Pascual, I., & G Ordoñez
Interamerican Journal of Psychology 51 (1), 29-43, 2017
32017
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje
MS Báscones, CR Esteban, IP Gómez
Bordón. Revista de pedagogía 63 (2), 53-64, 2011
32011
Estudio exploratorio de las características motivacionales de alumnos de ESO y su relación con expectativas de rendimiento académico
MC Núñez del Río, M Fontana Abad, I Pascual Gómez
Universidad de Almería, 2011
22011
Hacia un espacio de investigación y la educación superior Revista Escuela de Administración de Negocios, núm. 59, enero-abril, 2007, pp. 121-136 Universidad EAN Bogóta, Colombia
I Pascual Gómez, C Lafuente Ibáñez
Revista Escuela de Administración de Negocios, 121-136, 2007
22007
Application of an Observation System in the Practice of Psychomotor Circuits in Early Education
I Roz Faraco, C. Pascual Gómez
Revista de Cercetare si Interventie Sociala 66, 315-327, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20