La efectividad de un modelo de aprendizaje combinado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera: estudio empírico S Morales Rios, A Ferreira Cabrera RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 46 (2), 95-118, 2008 | 144 | 2008 |
Criterios para la selección de modelos estadísticos en la investigación científica CW Guerra, A Cabrera, L Fernández Revista Cubana de Ciencia Agrícola 37 (1), 3-10, 2003 | 113 | 2003 |
Entrenamiento en estrategias de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en un contexto de aprendizaje combinado JG Salinas Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, 18-41, 2010 | 92 | 2010 |
Autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras en contextos de enseñanza mediatizados por la tecnología JG Salinas, AF Cabrera, SM Ríos Onomázein, 1-50, 2012 | 76 | 2012 |
Análisis de errores recurrentes en el Corpus de Aprendices de Español como Lengua Extranjera, CAELE AF Cabrera, JE Gómez Revista Brasileira de Linguística Aplicada 17, 509-538, 2017 | 57 | 2017 |
Mejoramiento de la competencia comunicativa en español como lengua extranjera a través de la videocomunicación ANA VINE JARA, A FERREIRA CABRERA RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 50 (1), 139-160, 2012 | 40 | 2012 |
Escritura académica: un modelo metodológico efectivo basado en tareas y enfoque cooperativo A Neira Martínez, A Ferreira Cabrera Literatura y lingüística, 143-159, 2011 | 40 | 2011 |
Criteria for the selection of statistical models in scientific research. CW Guerra, A Cabrera, L Fernández | 33 | 2003 |
Habilidades comunicativas en L2 mediatizadas por la tecnología en el contexto de los enfoques por tareas y cooperativo A Quintanilla Espinoza, A Ferreira Cabrera Estudios pedagógicos (Valdivia) 36 (2), 213-231, 2010 | 28 | 2010 |
El efecto del feedback correctivo para mejorar la destreza escrita en ELE A Ferreira Cabrera Colombian Applied Linguistics Journal 19 (1), 37-50, 2017 | 26 | 2017 |
Hacia una prueba de nivel en español como lengua extranjera A FERREIRA CABRERA, ANA VINE JARA, J ELEJALDE GÓMEZ RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 51 (2), 73-103, 2013 | 26 | 2013 |
El discurso académico en español como LE/L2: nuevos contextos, nuevas metodologías S Pastor Cesteros, A Ferreira Cabrera Journal of Spanish Language Teaching 5 (2), 91-101, 2018 | 24 | 2018 |
Analyse et description des erreurs prépositionnelles les plus fréquentes en espagnol L2 A Ferreira Cabrera, N Lafleur Lingüística y Literatura, 57-79, 2015 | 22 | 2015 |
Errores de transferencia en comunidades de aprendizaje en línea por aprendientes de español como lengua extranjera (ELE) J Elejalde Gómez, A Ferreira Cabrera Trabalhos em Linguística Aplicada 55, 619-650, 2016 | 21 | 2016 |
Proposing a wiki-based technique for collaborative essay writing M Ortiz Navarrete, A Ferreira Cabrera Profile Issues in TeachersProfessional Development 16 (2), 185-198, 2014 | 21 | 2014 |
Propuesta de una taxonomía etiológica para etiquetar errores de interlengua en el contexto de un corpus escrito de aprendientes de ELE A Ferreira Cabrera, J Elejalde Gómez Forma y Función 33 (1), 115-146, 2020 | 20 | 2020 |
Orden de adquisición en español como lengua extranjera: modalidad subjuntiva C Contreras Aedo, A Ferreira Cabrera Literatura y lingüística, 249-283, 2013 | 20 | 2013 |
Hacia un perfil lingüístico-comunicativo del estudiante de Español como Lengua Extranjera para fines Académicos AF Cabrera, J Elejalde Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas 13 (27 …, 2019 | 18 | 2019 |
La precisión gramatical mediada por la tecnología: El análisis y tratamiento automático de errores G Kotz Grabole, A Ferreira Cabrera Literatura y lingüística, 219-242, 2013 | 16 | 2013 |
Procesamiento cognitivo del Feedback Correctivo Escrito indirecto en los errores preposicionales en ELE A Ferreira Cabrera, R Oportus Torres Boletín de filología 53 (1), 83-108, 2018 | 15 | 2018 |