Segueix
María Luz Barbeito Veloso
María Luz Barbeito Veloso
Correu electrònic verificat a uab.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro
JJ Perona-Páez, M Barbeito-Veloso, A Fajula-Payet
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
91*2014
Los mitos de la publicidad radiofónica: estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
A Balsebre, JM Ricarte, JJ Perona, D Roca, ML Barbeito, A Fajula
Cátedra, 2006
682006
Modalidades educativas de la radio en la era digital
JJP Páez, MB Veloso
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 5 (1), 12-37, 2007
602007
La ràdio publicitària: el pes de l'immobilisme
ML Barbeito Veloso, A Fajula
Quaderns del CAC, 0049-62, 2005
362005
Comunicación organizacional en clave sonora: el caso de Blink, los podcasts de BBVA//Organizational communication in sound format: The case of Blink, the BBVA's podcasts
ML Barbeito-Veloso, JJ Perona-Páez
El profesional de la información 28 (5), e280511, 2019
332019
El lenguaje radiofónico en la publicidad del prime time generalista. Los anuncios en la radio de las estrellas
JJP Páez, MLB Veloso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2008
322008
Radio: nuevas experiencias para la educación en comunicación audiovisual
JJP Páez, MB Veloso, AF Payet
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 1870-1883, 2008
252008
La radio: un medio publicitario infravalorado
MLB Veloso, MV Gestal
La publicidad en la radio, 207-224, 2000
142000
Publicidad y género. Los estereotipos de la mujer en la publicidad radiofónica del ‘prime time’generalista
A Fajula, AB Fernández Souto, ML BARBEITO
La representació de gènere a la publicitat del segle XXI. http://www3. udg …, 2010
132010
La sono-esfera digital como nuevo entorno creativo
MLB Veloso, AF Payet
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y …, 2009
132009
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro: análisis del tono y estilo de las inserciones publicitarias.
A Fajula Payet, M Barbeito Veloso, JJ Perona Páez
Historia y comunicación social 26 (2), 2021
122021
The hidden radio audience in Spain: Study on children's relationship with the radio
A Balsebre, JJ Perona, A Fajula, M Barbeito
Journal of Radio & Audio Media 18 (2), 212-230, 2011
112011
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
EB Fraile, AME Jiménez, MLB Veloso, AF Payet
Anàlisi 65, 103-119, 2021
92021
Emisoras infantiles en internet. Análisis de una oferta alternativa para el niño-oyente
MLB Veloso, JJP Páez
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 16 (2), 100-120, 2018
82018
Feminist stereotypes and women's roles in Spanish radio ads
A Fajula, M Barbeito, E Barrio, AM Enrique, JJ Perona
Media and Communication 9 (2), 37-51, 2021
72021
Young people in the digital sonosphere: Media digital, media devices and audio consumption habits. Communication & Society, 27 (1), 205-224
JJ Perona-Páez, M Barbeito-Veloso, A Fajula-Payet
72014
Servicios de Documentación y webs radiofónicas: un maridaje necesario en el entorno digital
ML Barbeito-Veloso, P Cid-Leal, JJ Perona-Páez, MJ Recoder-Sellarés
Revista Española de documentación científica 38 (3), e096-e096, 2015
62015
Mª, PERONA, JJ, ROCA, D., Barbeito, M. L, y FAJULA, A.(2006)
A Balsebre, J Ricarte
Los mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación …, 0
6
Plataformas educomunicativas en línea: el caso de las radios infantiles en España y Portugal
ML Barbeito Veloso, JJ Perona Páez
Revista Observatório 3 (4), 0279-301, 2017
52017
Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro/Young people in the digital sonosphere: media digital, media devices and audio …
JJP Páez, MLB Veloso, AF Payet
Communication & Society 27 (1), 205, 2014
52014
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20