María Luz Barbeito Veloso
María Luz Barbeito Veloso
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro
JJ Perona-Páez, M Barbeito-Veloso, A Fajula-Payet
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
612014
Los mitos de la publicidad radiofónica: estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
ABMRJ Perona
502006
Modalidades educativas de la radio en la era digital
JJP Páez, MB Veloso
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 5 (1), 12-37, 2007
492007
La ràdio publicitària: el pes de l'immobilisme
M Barbeito Veloso, A Fajula
Quaderns del CAC, 0049-62, 2005
292005
Los anuncios en la “radio de las estrellas”
JJP Páez, MB Veloso
TELOS 77: Creatividad e innovación en la cultura digital 77, 115, 2008
242008
Radio: nuevas experiencias para la educación en comunicación audiovisual
JJP Páez, MB Veloso, AF Payet
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 1870-1883, 2008
202008
La radio, un medio publicitario infravalorado
M BARBEITO, M Vázquez
La publicidad en la radio: VI Xornadas de comunicación social, 207-224, 2000
112000
La sono-esfera digital como nuevo entorno creativo
M Barbeito, A Luz y FAJULA
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas, Icono 14, 577-591, 2009
92009
The Hidden Radio Audience in Spain: Study on Children's Relationship with the Radio
A Balsebre, JJ Perona, A Fajula, M Barbeito
Journal of Radio & Audio Media 18 (2), 212-230, 2011
62011
Comunicación organizacional en clave sonora: el caso de Blink, los podcasts de BBVA//Organizational communication in sound format: The case of Blink, the BBVA's podcasts
ML Barbeito-Veloso, JJ Perona-Páez
El profesional de la información 28 (5), e280511, 2019
52019
Comunicar la ciencia: un desafío más para el siglo XXI
JJ Perona, ML Barbeito
Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, 171-175, 2009
52009
Políticas radiofónicas de comunicación local: El caso de Catalunya
EC Haro, MLB Veloso
Revista Latina de Comunicación Social, 12, 1998
51998
Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro/Young people in the digital sonosphere: media digital, media devices and audio …
JJP Páez, MLB Veloso, AF Payet
Comunicación y sociedad 27 (1), 205, 2014
42014
La radio publicitaria: el peso del inmovilismo
AF Payet, MLB Veloso
Quaderns del CAC, 49-62, 2005
42005
Servicios de Documentación y webs radiofónicas: un maridaje necesario en el entorno digital
ML Barbeito-Veloso, P Cid-Leal, JJ Perona-Páez, MJ Recoder-Sellarés
Revista Española de documentación científica 38 (3), 096, 2015
32015
Nuevos perfiles profesionales
JJ Perona, ML Barbeito
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 84, 2010
32010
Publiradio. net: aplicatiu per a la creació de publicitat radiofònica en el marc de l'EEES
A Balsebre, JJ Perona Páez, JM Ricarte, M Barbeito, A Fajula
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències …, 2008
32008
Publiradio. net: aplicatiu per a la creació de publicitat radiofònica en el marc de l'EEES
A Balsebre, JJ Perona Páez, JM Ricarte, M Barbeito, A Fajula
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències …, 2008
32008
Políticas radiofónicas de comunicación local: El caso de Catalunya
M Barbeito Veloso, E Crespo Haro
Revista latina de comunicación social, 0001-6, 1998
31998
La producción musical como herramienta de branding
AD Jiménez Martínez
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20