Seguir
Reyes Hernández-Castilla
Reyes Hernández-Castilla
Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Titular. MIDE. Métodos de Investigación y Diagnóstico en
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia un concepto de Justicia Social
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2011
494*2011
Liderando escuelas Justas para la Justicia Social
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 3 (2), 13-33, 2014
2702014
Decálogo para una enseñanza eficaz
FJ Murillo, C Martínez, R Hernández-Castilla
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y cambio …, 2011
254*2011
Liderazgo para la Inclusión y la Justicia Social
FJ Murillo, G Krichesky, A Castro, R Hernández-Castilla
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 1, 2010
195*2010
Didáctica general: la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
J Martínez Bonafé, JB Martínez Rodríguez, JL Villena Higueras, ...
Madrid: McGraw-Hill, Interamericana de España, 2008, 2008
1752008
Modelos y Tendencias de la Formación Docente Universitaria
I Aramburuzabala, P., Hernández-Castilla, R., Angel
Profesorado. Profesorado y Currículum 17 (2), 346-357, 2013
138*2013
Factores de ineficacia escolar
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, C Martinez
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2014
1332014
Liderazgo para el aprendizaje:¿ Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes?
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2015
1012015
Apuntes de análisis cualitativo en educación
R Hernández-Castilla, H Opazo
Recuperado el 12, 2010
97*2010
Evaluación Educativa para la Justicia Social
FJ Murillo, M Román, R Hernández-Castilla
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 4 (1), 7-23, 2011
96*2011
¿ Qué ocurre en las aulas donde los niños y niñas no aprenden? Estudio cualitativo de aulas ineficaces en Iberoamérica
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, C Martinez
Perfiles educativos 38 (151), 55-70, 2016
832016
Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y cambio …, 2011
812011
El aprendizaje Basado en Problemas como Innovación docente en la universidad: Posibilidades y limitaciones
I Egido Gálvez, R Aranda Redruello, MR Cerrillo Martín, H Gascón, ...
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2007
80*2007
Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio
I Egido, R Aranda, R Cerrillo, A De la Herrán, S De Miguel, ...
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (57), 137-149, 2006
76*2006
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
Revista de investigación educativa, RIE 29 (2), 407-428, 2011
66*2011
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, N Hidalgo
Revista de Investigación Educativa 35 (2), 499-518, 2017
63*2017
Manual de introducción a ATLAS. ti 7
A Cuevas, S Méndez, R Hernández
Mexico: Universidad de Celaya, 2014
512014
Una dirección escolar para la inclusión
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2011
462011
Trabajar por la Justicia Social desde la Educación
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 3-6, 2011
442011
¿ La implicación de las familias influye en el rendimiento? Un estudio en educación primaria en América Latina
FJ Murillo, R Hernández-Castilla
Revista de Psicodidáctica 25 (1), 13-22, 2020
422020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20