Buenas prácticas en educación inclusiva O de Estados Iberoamericanos Ecuador | 12* | 2012 |
Construcciones del cuerpo y las artes para una educación infantil transformadora E Mediavilla Naranjo Arteterapia 16, 23-32, 2021 | 9 | 2021 |
La relevancia de los lenguajes estéticos en los procesos educativos C Fernández de Córdova, E Mediavilla Naranjo Ciencia y Educación 6 (1), 119-128, 2022 | 2 | 2022 |
La expresión corporal en la transición del nivel inicial a los primeros años de la Educación Básica en instituciones educativas de la ciudad de Quito, Ecuador E Mediavilla Naranjo Universidad de Granada, 2021 | 1 | 2021 |
Caminos dispares y desafíos comunes: una revisión de la articulación del Nivel Inicial con el Básico en la educación ecuatoriana del último siglo E Mediavilla Naranjo Collectivus, Revista de Ciencias Sociales 8 (1), 2021 | 1 | 2021 |
Orquestación de sentidos: una mirada semiótica a la mediación de la lectura C Fernández de Córdova, E Mediavilla Naranjo Revisa Saber, Ciencia y Libertad 15 (2), 266-280, 2020 | 1 | 2020 |
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relación con la Educación Corporal en el tránsito de la Educación Inicial hacia la Básica E Mediavilla-Naranjo Revista Complutense de Educación 34 (1), 11-20, 2023 | | 2023 |
The relevance of aesthetic languages in educational processes C Fernández De Córdova, E Mediavilla Naranjo Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2022 | | 2022 |
Mapas conceptuales: una estrategia didáctica en el día a día del aula E Molina Fernández, E Mediavilla Naranjo Praxis organizativa de las redes de aprendizaje:[ponencias presentadas en …, 2004 | | 2004 |