Follow
Amaia Arroyo Sagasta
Amaia Arroyo Sagasta
Profesora e investigadora - HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea)
Verified email at mondragon.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Competencias en comunicación y colaboración en la formación de docentes
A Arroyo-Sagasta
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017
292017
Docentes y escuelas que aprenden en la red. Estudio sobre la competencia digital, entornos personales de aprendizaje y entorno organizacional de aprendizaje de Arizmendi ikastola
A Arroyo Sagasta
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2017
52017
Youth and online privacy: a cross-border study in the Basque Country
E Bidegain, A Arroyo Sagasta, K Diaz Bizkarguenaga, A Zuberogoitia, ...
Journal of Information, Communication and Ethics in Society 20 (1), 54-71, 2022
32022
nnovaci—ny esfuerzo investigador en la Educaci—n Medi‡ tica contempor‡ nea
R Marfil-Carmona, VR G—mez, C Marta-Lazo, MŽN Navarro, P Gonz, ...
Lulu. com, 2018
32018
eta Camacho, A.(2019)
M Iruskieta, M Maritxalar, A Arroyo-Sagasta
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan, 0
3
Egungo metodologia-joerak
A Arroyo-Sagasta
M. Iruskieta, M. Maritxalar, A. Arroyo-Sagasta, y A. Camacho, IKTak eta …, 2019
22019
Communication and collaboration skills in teacher qualifications
A Arroyo-Sagasta
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 8 (2), 277-285, 2017
22017
La importancia del PLE (Personal Learning Environment)
AA Sagasta
Avances en Supervisión Educativa, 2013
22013
La importancia del PLE (Personal Learning Environment)
A Arroyo Sagasta
Avances en supervisión educativa, 2013
22013
Docentes y escuelas que aprenden en la red. Estudio sobre la competencia digital, entornos personales de aprendizaje y entorno organizacional de aprendizaje de Arizmendi Ikastola
AA Sagasta
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017
12017
Youth, social networks and identity: A cross-border study from the Basque Country
E Bidegain, A Arroyo-Sagasta, K Diaz, A Zuberogoitia, E Anton, I Rozas
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 15 (1), 101-122, 2023
2023
Alineamiento constructivo: una propuesta para el diseño didáctico digital
A Arroyo-Sagasta, N Amesti Urien
Universidad de Zaragoza: Servicio de publicaciones, 2023
2023
Be [di] girada: dilema digitalak begirada filosofikotik lantzeko gida didaktikoa
A Arroyo-Sagasta, E de la Iglesia-Ganboa
Mondragon Unibertsitateko Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2022
2022
Una aproximación conceptual para la definición de la mediación digital consensuada en edades tempranas
E Martínez Arrese, A Arroyo-Sagasta
Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica. Análisis …, 2022
2022
Modelo ASIG para dinámicas online
A Arroyo-Sagasta, I Garcia Blazquez
Universidad de La Laguna, 2021
2021
Lehen Hezkuntzako ikasleen segurtasun digitala: eskaerak eta konpromisoak# Izandig proiektuaren baitan
A Arroyo-Sagasta
Udako Euskal Unibertsitatea (UEU), 2021
2021
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas
RG Gómez, AA Sagasta, PA Llorente, HV Gasteiz, JM Abajo
Innovación y tecnología en contextos educativos, 269-278, 2019
2019
Teknologia berriak eta gaur egungo hezkuntza joerak
U Garay Ruiz, E Tejada Garitano, CM Castaño Garrido
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2018
2018
EDUCACION+ COMUNICACION= EDUCOMUNICACION?
JJS Sierra, AA Sagasta, ED Ereño Ms
2018
Irakaskuntzarako bideoak: zergatiak, irizpideak eta gidalerroak
AA Sagasta
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria 35 (90), 1, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20