Competencias en comunicación y colaboración en la formación de docentes A Arroyo-Sagasta Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017 | 29 | 2017 |
Docentes y escuelas que aprenden en la red. Estudio sobre la competencia digital, entornos personales de aprendizaje y entorno organizacional de aprendizaje de Arizmendi ikastola A Arroyo Sagasta Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2017 | 5 | 2017 |
Youth and online privacy: a cross-border study in the Basque Country E Bidegain, A Arroyo Sagasta, K Diaz Bizkarguenaga, A Zuberogoitia, ... Journal of Information, Communication and Ethics in Society 20 (1), 54-71, 2022 | 3 | 2022 |
nnovaci—ny esfuerzo investigador en la Educaci—n Medi‡ tica contempor‡ nea R Marfil-Carmona, VR G—mez, C Marta-Lazo, MŽN Navarro, P Gonz, ... Lulu. com, 2018 | 3 | 2018 |
eta Camacho, A.(2019) M Iruskieta, M Maritxalar, A Arroyo-Sagasta IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan, 0 | 3 | |
Egungo metodologia-joerak A Arroyo-Sagasta M. Iruskieta, M. Maritxalar, A. Arroyo-Sagasta, y A. Camacho, IKTak eta …, 2019 | 2 | 2019 |
Communication and collaboration skills in teacher qualifications A Arroyo-Sagasta REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 8 (2), 277-285, 2017 | 2 | 2017 |
La importancia del PLE (Personal Learning Environment) AA Sagasta Avances en Supervisión Educativa, 2013 | 2 | 2013 |
La importancia del PLE (Personal Learning Environment) A Arroyo Sagasta Avances en supervisión educativa, 2013 | 2 | 2013 |
Docentes y escuelas que aprenden en la red. Estudio sobre la competencia digital, entornos personales de aprendizaje y entorno organizacional de aprendizaje de Arizmendi Ikastola AA Sagasta UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017 | 1 | 2017 |
Youth, social networks and identity: A cross-border study from the Basque Country E Bidegain, A Arroyo-Sagasta, K Diaz, A Zuberogoitia, E Anton, I Rozas Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 15 (1), 101-122, 2023 | | 2023 |
Alineamiento constructivo: una propuesta para el diseño didáctico digital A Arroyo-Sagasta, N Amesti Urien Universidad de Zaragoza: Servicio de publicaciones, 2023 | | 2023 |
Be [di] girada: dilema digitalak begirada filosofikotik lantzeko gida didaktikoa A Arroyo-Sagasta, E de la Iglesia-Ganboa Mondragon Unibertsitateko Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2022 | | 2022 |
Una aproximación conceptual para la definición de la mediación digital consensuada en edades tempranas E Martínez Arrese, A Arroyo-Sagasta Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica. Análisis …, 2022 | | 2022 |
Modelo ASIG para dinámicas online A Arroyo-Sagasta, I Garcia Blazquez Universidad de La Laguna, 2021 | | 2021 |
Lehen Hezkuntzako ikasleen segurtasun digitala: eskaerak eta konpromisoak# Izandig proiektuaren baitan A Arroyo-Sagasta Udako Euskal Unibertsitatea (UEU), 2021 | | 2021 |
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas RG Gómez, AA Sagasta, PA Llorente, HV Gasteiz, JM Abajo Innovación y tecnología en contextos educativos, 269-278, 2019 | | 2019 |
Teknologia berriak eta gaur egungo hezkuntza joerak U Garay Ruiz, E Tejada Garitano, CM Castaño Garrido Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2018 | | 2018 |
EDUCACION+ COMUNICACION= EDUCOMUNICACION? JJS Sierra, AA Sagasta, ED Ereño Ms | | 2018 |
Irakaskuntzarako bideoak: zergatiak, irizpideak eta gidalerroak AA Sagasta Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria 35 (90), 1, 2017 | | 2017 |