Follow
Carmen Costa-Sánchez (ORCID: 0000-0001-8154-9537)
Carmen Costa-Sánchez (ORCID: 0000-0001-8154-9537)
Profesora de Comunicación Audiovisual / Universidade da Coruña
Verified email at udc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Comunicación y crisis del coronavirus en España: primeras lecciones
C Costa-Sánchez, X López-García
Profesional de la Información 29 (3), e290304, 2020
2972020
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia: El caso de Águila Roja (RTVE)
C Costa Sánchez, T Piñeiro-Otero
Icono14 10 (2), 102-125, 2012
289*2012
Narrativas transmedia nativas: Ventajas, elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.
C Costa-Sánchez
Historia y Comunicación Social 18, 561-574, 2013
1372013
Comunicación corporativa. Claves y escenarios
M Túñez-López, C Costa-Sánchez
Editorial UOC, 2014
117*2014
Estrategias de comunicación multimedia
C Costa-Sánchez, MT Piñeiro-Otero
Editorial UOC, 2013
1112013
ARG (Alternate Reality Games). Contributions, Limitations, and Potentialities to the Service of the Teaching at the University Level/ARG (juegos de realidad alternativa …
T Piñeiro-Otero, C Costa-Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 141-148, 2015
96*2015
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
C Costa-Sánchez
Communication & Society 27 (3), 127-150, 2014
95*2014
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
C Costa-Sánchez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 243-251, 2012
792012
Comunicación preventiva: Planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
M Túñez, A Sanjuán Pérez
Netbiblo, 2007
782007
Ciberactivismo y redes sociales. El uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY)
T Piñeiro-Otero, C Costa Sánchez
Observatorio Journal 6 (3), 89-104, 2012
732012
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
El Profesional de la Información 24 (3), 282-290, 2015
702015
Online video marketing strategies. Typology according to business sectors
C Costa Sánchez
Communication & Society, 2017
69*2017
La comunicación en el hospital
C Costa Sánchez
Comunicación Social, 2011
68*2011
Journalistic fact-checking of information in pandemic: Stakeholders, hoaxes, and strategies to fight disinformation during the COVID-19 crisis in Spain
X López-García, C Costa-Sánchez, Á Vizoso
International journal of environmental research and public health 18 (3), 1227, 2021
662021
Medicine and health information in Galician daily press. The health news in the main Galician newspapers
C Costa-Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social 63, 0
66*
Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación
C Costa-Sánchez
Palabra Clave 17 (3), 672-694, 2014
602014
What is whatsapp for? Developing transmedia skills and informal learning strategies through the use of whatsapp—a case study with teenagers from spain
C Costa-Sánchez, M Guerrero-Pico
Social media+ society 6 (3), 2056305120942886, 2020
592020
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
M Túñez-López, C Costa-Sánchez, MI Míguez-González
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (1), 921-940, 2018
59*2018
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico, GP Castillo, PR Rey, DJ Semova, MTG Nieto, MV Abad
Revista Latina de Comunicación Social, 10-19, 2014
57*2014
The change is coming. Audiovisual branded content
C Costa Sánchez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 84-93, 2014
54*2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20