Seguir
Carmen Costa-Sánchez (ORCID: 0000-0001-8154-9537)
Carmen Costa-Sánchez (ORCID: 0000-0001-8154-9537)
Profesora de Comunicación Audiovisual / Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia: El caso de Águila Roja (RTVE)
C Costa Sánchez, T Piñeiro-Otero
Icono14 10 (2), 102-125, 2012
291*2012
Comunicación y crisis del coronavirus en España: primeras lecciones
C Costa-Sánchez, X López-García
Profesional de la Información 29 (3), e290304, 2020
2802020
Comunicación corporativa. Claves y escenarios
M Túñez-López, C Costa-Sánchez
Editorial UOC, 2014
143*2014
Narrativas transmedia nativas: Ventajas, elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.
C Costa-Sánchez
Historia y Comunicación Social 18, 561-574, 2013
1312013
Estrategias de comunicación multimedia
C Costa-Sánchez, MT Piñeiro-Otero
Editorial UOC, 2013
117*2013
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
C Costa-Sánchez
Communication & Society 27 (3), 127-150, 2014
93*2014
ARG (Alternate Reality Games). Contributions, Limitations, and Potentialities to the Service of the Teaching at the University Level/ARG (juegos de realidad alternativa …
T Piñeiro-Otero, C Costa-Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 141-148, 2015
92*2015
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
C Costa-Sánchez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 243-251, 2012
802012
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
El Profesional de la Información 24 (3), 282-290, 2015
702015
Online Video Marketing Strategies. Typology by Business Sector.
C Costa-Sánchez
Communication & Society 30 (1), 2017
67*2017
Ciberactivismo y redes sociales: el uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
TP Otero, CC Sánchez
Observatorio (OBS*), 165-180, 2012
67*2012
Medicine and health information in Galician daily press. The health news in the main Galician newspapers
C Costa-Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social 63, 0
67*
La comunicación en el hospital
C Costa Sánchez
Comunicación Social, 2011
66*2011
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
M Túñez-López, C Costa-Sánchez, MI Míguez-González
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (1), 921-940, 2018
63*2018
Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación
C Costa-Sánchez
Palabra Clave 17 (3), 672-694, 2014
62*2014
Journalistic fact-checking of information in pandemic: Stakeholders, hoaxes, and strategies to fight disinformation during the COVID-19 crisis in Spain
X López-García, C Costa-Sánchez, Á Vizoso
International journal of environmental research and public health 18 (3), 1227, 2021
572021
What is whatsapp for? Developing transmedia skills and informal learning strategies through the use of whatsapp—a case study with teenagers from spain
C Costa-Sánchez, M Guerrero-Pico
Social Media+ Society 6 (3), 2056305120942886, 2020
542020
The change is coming. Audiovisual branded content
C Costa Sánchez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 84-93, 2014
54*2014
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico, GP Castillo, PR Rey, DJ Semova, MTG Nieto, MV Abad
Revista Latina de Comunicación Social, 10-19, 2014
52*2014
Tratamiento informativo de una crisis de salud pública: los titulares sobre gripe a en la prensa española
CC Sánchez
Revista de la SEECI 14 (25), 43, 2011
44*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20