Carmen Costa-Sánchez
Carmen Costa-Sánchez
Profesora de Comunicación Audiovisual
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia. El caso de Águila Roja (RTVE).
CC Sanchez, TP Otero
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
1762012
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia
C Costa-Sánchez, T Piñeiro-Otero
Icono 14 10 (2), 102-125, 2012
176*2012
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia: El caso de Águila Roja (RTVE)
C Costa Sánchez, T Piñeiro-Otero
Icono14 10 (2), 102-125, 2012
176*2012
Comunicación corporativa. Claves y escenarios
M Túñez-López, C Costa-Sánchez
Editorial UOC, 2014
90*2014
Narrativas transmedia nativas: Ventajas, elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.
C Costa-Sánchez
Historia y Comunicación Social 18, 561-574, 2013
782013
Estrategias de comunicación multimedia
C Costa-Sánchez, MT Piñeiro-Otero
Editorial UOC, 2013
69*2013
Estrategias de comunicación multimedia
T Piñeiro Otero, C Costa Sánchez
Estrategias de comunicación multimedia, 1-206, 2013
66*2013
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
C Costa-Sánchez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 243-251, 2012
612012
La comunicación en el hospital
C Costa Sánchez
Comunicación Social, 2011
57*2011
Medicine and health information in Galician daily press. The health news in the main Galician newspapers
C Costa-Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social 63, 0
57*
Effect of pressure support vs T-piece ventilation strategies during spontaneous breathing trials on successful extubation among patients receiving mechanical ventilation: a …
C Subirà, G Hernández, A Vázquez, R Rodríguez-García, ...
Jama 321 (22), 2175-2182, 2019
562019
ARG (Alternate Reality Games). Contributions, Limitations, and Potentialities to the Service of the Teaching at the University Level/ARG (juegos de realidad alternativa …
T Piñeiro-Otero, C Costa-Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 141-148, 2015
56*2015
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
C Costa-Sánchez
Communication & Society 27 (3), 127-150, 2014
55*2014
Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación
C Costa-Sánchez
Palabra Clave 17 (3), 672-694, 2014
50*2014
Ciberactivismo y redes sociales. El uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
T Piñeiro-Otero, CC Sánchez
Observatorio (OBS*) 6 (3), 2012
492012
Ciberactivismo y redes sociales. El uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
TP Otero, CC Sánchez
Observatorio (OBS*) 6 (3), 2012
492012
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication:# Dropped by Heineken case study
C Costa-Sánchez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
412014
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
C Costa-Sánchez, X López-García
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
402020
Arte y erotismo en el mundo clásico
C Sánchez
Siruela, 2005
372005
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
El Profesional de la Información 24 (3), 282-290, 2015
362015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20