Carmen Costa-Sánchez
Carmen Costa-Sánchez
Profesora de Comunicación Audiovisual
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia: El caso de Águila Roja (RTVE)
C Costa Sánchez, T Piñeiro-Otero
Icono14 10 (2), 102-125, 2012
209*2012
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
C Costa-Sánchez, X López-García
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
1072020
Comunicación corporativa. Claves y escenarios
M Túñez-López, C Costa-Sánchez
Editorial UOC, 2014
106*2014
Narrativas transmedia nativas: Ventajas, elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.
C Costa-Sánchez
Historia y Comunicación Social 18, 561-574, 2013
99*2013
Estrategias de comunicación multimedia
C Costa-Sánchez, MT Piñeiro-Otero
Editorial UOC, 2013
87*2013
ARG (Alternate Reality Games). Contributions, Limitations, and Potentialities to the Service of the Teaching at the University Level/ARG (juegos de realidad alternativa …
T Piñeiro-Otero, C Costa-Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 141-148, 2015
69*2015
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
C Costa-Sánchez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 243-251, 2012
662012
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
C Costa-Sánchez
Communication & Society 27 (3), 127-150, 2014
63*2014
La comunicación en el hospital
C Costa Sánchez
Comunicación Social, 2011
61*2011
Medicine and health information in Galician daily press. The health news in the main Galician newspapers
C Costa-Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social 63, 0
61*
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
El Profesional de la Información 24 (3), 282-290, 2015
562015
Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación
C Costa-Sánchez
Palabra Clave 17 (3), 672-694, 2014
542014
Ciberactivismo y redes sociales. El uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
TP Otero, CC Sánchez
Observatorio (OBS*) 6 (3), 2012
542012
The change is coming. Audiovisual branded content
C Costa Sánchez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 84-93, 2014
42*2014
Online Video Marketing Strategies. Typology by Business Sector.
C Costa-Sánchez
Communication & Society 30 (1), 2017
37*2017
Tratamiento informativo de una crisis de salud pública: los titulares sobre gripe a en la prensa española
CC Sánchez
Revista de la SEECI 14 (25), 43, 2011
30*2011
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2014
292014
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
M Túñez-López, C Costa-Sánchez, MI Míguez-González
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (1), 921-940, 2018
272018
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, C Costa-Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 147-156, 2012
272012
Prensa en el Smartphone
C Costa-Sánchez
Icono 14 11 (2), 7-30, 2013
23*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20