Marta Portalés-Oliva
Marta Portalés-Oliva
Investigadora predoctoral
Verified email at uab.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
R Quevedo Redondo, M Portalés-Oliva, S Berrocal Gonzalo
Universidad de la Laguna, 2016
99*2016
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
Profesional de la Información 26 (5), 916-927, 2017
482017
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del gobierno
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
El profesional de la información 26 (5), 2017
472017
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia
ST Calvo, MP Oliva, SP Villa
Revista Latina de Comunicación Social, 293-316, 2018
92018
Propuesta de indicadores para evaluar las competencias de alfabetización mediática en las administraciones públicas
JM Pérez-Tornero, S Giraldo-Luque, S Tejedor-Calvo, M Portalés-Oliva
El profesional de la información (EPI) 27 (3), 521-536, 2018
82018
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
L Cano-Orón, M Oliva, Portalés-Oliva, G Llorca-Abad
adComunica, 201-228, 2017
52017
Showing films and other audiovisual content in European Schools: obstacles and best practices
JM Pérez Tornero
Publications Office of the European Union,, 2015
32015
La Alfabetización Cinematográfica en España | Film Literacy in Spain
M Portalés Oliva
Trabajo de fin de Máster, 2014
3*2014
Nuevos entornos digitales y alfabetización mediática. Dispositivos móviles, jóvenes y el lenguaje audiovisual.
M Portalés-Oliva
Universidad Autónoma de Barcelona, 2019
2*2019
Transmedia literacy competences of Journalism students: production and editing of informative multimedia content
S Giraldo-Luque, S Tejedor, M Portalés-Oliva, R Carniel-Bugs
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 18 (2), 84-109, 2020
2020
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo: producción y edición de contenidos informativos multimedia
SG Luque, ST Calvo, MP Oliva, RC Bugs
Icono14 18 (2), 84-110, 2020
2020
Valoración y confianza de los espectadores de los programas de salud de TVE
L Cano-Orón, MP Oliva
Arbor 195 (793), 520, 2019
2019
Valoración y confianza de los espectadores de los programas de salud de TVE
LC Orón, MP Oliva
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura 195 (793), 8, 2019
2019
Integración de la alfabetización mediática en los diferentes ámbitos educativos
MP Oliva, AM Farrero
La educación mediática en España: artículos seleccionados, 361-372, 2018
2018
Caracterización y representación de los programas de salud en la TDT
LC Orón, MP Oliva, GL Abad
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión …, 2016
2016
El desarrollo conceptual de la alfabetización cinematográfica
MP Oliva, L Peralta
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación …, 2015
2015
Towards a global strategy for media and information literacy
JM Pérez Tornero, S Tejedor, M Portalés Oliva
MILID Yearbook, 0247-254, 2015
2015
El desarrollo conceptual de la alfabetización cinematográfica | The conceptual development of film literacy
M Portalés-Oliva, L Peralta
Cultura Digital, Sociedad y Comunicación - Universidad de San Jorge Zaragoza, 2015
2015
La Alfabetización cinematográfica en España: diagnóstico y análisis de las principales iniciativas
MP Oliva
2014
Alfabetización Audiovisual en Edades Tempranas. Presentación y estudio cualitativo de la web de aula Mirades Menudes
MP Oliva
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva …, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20