Seguir
Marta Portalés-Oliva
Marta Portalés-Oliva
Doctora y profesora asociada
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
Profesional de la Información 26 (5), 916-927, 2017
1762017
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
R Quevedo Redondo, M Portalés-Oliva, S Berrocal Gonzalo
Universidad de la Laguna, 2016
157*2016
Information on the COVID-19 pandemic in daily newspapers’ front pages: Case study of Spain and Italy
S Tejedor, L Cervi, F Tusa, M Portales, M Zabotina
International journal of environmental research and public health 17 (17), 6330, 2020
1072020
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia
ST Calvo, M Portalés-Oliva, SP Villa
Revista Latina de Comunicación Social, 293-316, 2018
412018
Journalism students and information consumption in the era of fake news
S Tejedor, M Portalés-Oliva, R Carniel-Bugs, L Cervi
Media and communication 9 (1), 338-350, 2021
402021
Media and information literacy for the sustainable development goals
J Singh, A Grizzle, SJ Yee, SH Culver
International Clearinghouse on Children, Youth and Media, 2015
302015
Propuesta de indicadores para evaluar las competencias de alfabetización mediática en las administraciones públicas
JM Pérez-Tornero, S Giraldo-Luque, S Tejedor-Calvo, M Portalés-Oliva
Profesional de la Información 27 (3), 521-536, 2018
23*2018
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo: producción y edición de contenidos informativos multimedia
SG Luque, ST Calvo, MP Oliva, RC Bugs
Icono14 18 (2), 84-110, 2020
222020
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
L Cano-Orón, M Oliva, Portalés-Oliva, G Llorca-Abad
adComunica, 201-228, 2017
132017
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania
S Tejedor, L Cervi, F Tusa Jumbo, M Portalés
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales 66 (242), 251-291, 2021
112021
Alfabetización mediática y nuevos entornos digitales. Dispositivos móviles, jóvenes y lenguaje audiovisual
M Portalés Oliva
112019
Journalism students and information consumption in the era of fake news. Media and Communication, 9 (1), 338–350
S Tejedor, M Portalés-Oliva, R Carniel-Bugs, L Cervi
92021
Showing films and other audiovisual content in European Schools: obstacles and best practices
JM Pérez Tornero
Publications Office of the European Union,, 2015
92015
Perspectivas 2015: El uso del audiovisual en las aulas
J Pérez, M Pi, S Tejedor, T Durán, M Portalés, A Esteban, J Calle
Planeta SAU, 2015
82015
Los territorios de la educación mediática
AF Gutiérrez, CR Hoyos, JMP Tornero
Editorial UOC, 2015
82015
El cine en el sistema educativo español. Informe de investigación
JM Pérez Tornero, M Portalés, F Lara, M Ruíz, M Tarín
F. Lara, M. Ruíz y M. Tarín (Coords.), Cine y Educación. Documento Marco, 39-51, 2019
72019
Perspectivas 2015. El uso del audiovisual en las aulas. La situación en España
JM Pérez Tornero, M Pi, S Tejedor, T Durán Becerra, M Portalés, ...
Editorial Planeta, 2015
62015
Perspectivas 2015: El uso del audiovisual en las aulas
JM Pérez Tornero, M Pi, S Tejedor, T Durán Becerra, M Portalés, ...
La situación en España. Informe IV del Proyecto Filmed de la Comisión Europea 91, 2015
62015
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo producción y edición de contenidos informativos multimedia. Icono14, 18 (2), 84-110
S Giraldo-Luque, S Tejedor, M Portalés-Oliva, R Carniel-Bugs
52020
Nuevos entornos digitales y alfabetización mediática. Dispositivos móviles, jóvenes y el lenguaje audiovisual.
M Portalés-Oliva
Universidad Autónoma de Barcelona, 2019
4*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20