Marta Portalés-Oliva
Marta Portalés-Oliva
Investigadora predoctoral
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
R Quevedo Redondo, M Portalés-Oliva, S Berrocal Gonzalo
Universidad de la Laguna, 2016
99*2016
IMAGEN Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN INSTAGRAM. CELEBRIFICACIÓN DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
El profesional de la información 26 (5), 2017
382017
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del gobierno
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
El profesional de la información 26 (5), 2017
372017
Propuesta de indicadores para evaluar las competencias de alfabetización mediática en las administraciones públicas
JM Pérez-Tornero, S Giraldo-Luque, S Tejedor-Calvo, M Portalés-Oliva
El profesional de la información (EPI) 27 (3), 521-536, 2018
72018
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia
ST Calvo, MP Oliva, SP Villa
Revista Latina de Comunicación Social, 293-316, 2018
72018
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
L Cano-Orón, M Oliva, Portalés-Oliva, G Llorca-Abad
adComunica, 201-228, 2017
52017
Showing films and other audiovisual content in European Schools: obstacles and best practices
JM Pérez Tornero
Publications Office of the European Union,, 2015
32015
La Alfabetización Cinematográfica en España | Film Literacy in Spain
M Portalés Oliva
Trabajo de fin de Máster, 2014
3*2014
Nuevos entornos digitales y alfabetización mediática. Dispositivos móviles, jóvenes y el lenguaje audiovisual.
M Portalés-Oliva
Universidad Autónoma de Barcelona, 2019
2*2019
Transmedia literacy competences of Journalism students: production and editing of informative multimedia content
S Giraldo-Luque, S Tejedor, M Portalés-Oliva, R Carniel-Bugs
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 18 (2), 84-109, 2020
2020
Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo: producción y edición de contenidos informativos multimedia
SG Luque, ST Calvo, MP Oliva, RC Bugs
Icono14 18 (2), 84-110, 2020
2020
Valoración y confianza de los espectadores de los programas de salud de TVE
L Cano-Orón, MP Oliva
Arbor 195 (793), 520, 2019
2019
Valoración y confianza de los espectadores de los programas de salud de TVE
LC Orón, MP Oliva
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura 195 (793), 8, 2019
2019
Integración de la alfabetización mediática en los diferentes ámbitos educativos
MP Oliva, AM Farrero
La educación mediática en España: artículos seleccionados, 361-372, 2018
2018
Caracterización y representación de los programas de salud en la TDT
LC Orón, MP Oliva, GL Abad
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión …, 2016
2016
El desarrollo conceptual de la alfabetización cinematográfica
MP Oliva, L Peralta
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación …, 2015
2015
Towards a global strategy for media and information literacy
JM Pérez Tornero, S Tejedor, M Portalés Oliva
MILID Yearbook, 0247-254, 2015
2015
El desarrollo conceptual de la alfabetización cinematográfica | The conceptual development of film literacy
M Portalés-Oliva, L Peralta
Cultura Digital, Sociedad y Comunicación - Universidad de San Jorge Zaragoza, 2015
2015
La Alfabetización cinematográfica en España: diagnóstico y análisis de las principales iniciativas
MP Oliva
2014
Alfabetización Audiovisual en Edades Tempranas. Presentación y estudio cualitativo de la web de aula Mirades Menudes
MP Oliva
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva …, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20