Marta Portalés-Oliva
Marta Portalés-Oliva
Investigadora predoctoral
Dirección de correo verificada de uab.cat
TítuloCitado porAño
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
R Quevedo Redondo, M Portalés-Oliva, S Berrocal Gonzalo
Universidad de la Laguna, 2016
77*2016
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del gobierno
R Quevedo-Redondo, M Portalés-Oliva
El profesional de la información 26 (5), 2017
122017
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
L Cano-Orón, M Oliva, Portalés-Oliva, G Llorca-Abad
adComunica, 201-228, 2017
42017
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia
ST Calvo, MP Oliva, SP Villa
Revista Latina de Comunicación Social, 293-316, 2018
32018
La Alfabetización Cinematográfica en España | Film Literacy in Spain
M Portalés Oliva
Trabajo de fin de Máster, 2014
3*2014
Propuesta de indicadores para evaluar las competencias de alfabetización mediática en las administraciones públicas
JM Pérez-Tornero, S Giraldo-Luque, S Tejedor-Calvo, M Portalés-Oliva
El profesional de la información (EPI) 27 (3), 521-536, 2018
22018
El desarrollo conceptual de la alfabetización cinematográfica | The conceptual development of film literacy
M Portalés-Oliva, L Peralta
Cultura Digital, Sociedad y Comunicación - Universidad de San Jorge Zaragoza, 2015
2015
“Uno–Múltiple”: el lenguaje cinematográfico en educación infantil: análisis de una experiencia
M Portalés Oliva
Gabinete de Comunicación y Educación, 2013
2013
Towards a Global Strategy for Media and Information Literacy
JMP Tornero, S Tejedor, MP Oliva
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9