Interactividad e interacción social: procesos esenciales en educación a distancia AMR Ortiz, EAS Neira Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 110-127, 2018 | 69 | 2018 |
Elementos ontológicos del pensamiento crítico AM Rodríguez Ortiz Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria 30 (1), 53-74, 2018 | 68 | 2018 |
La narrativa como un método para la construcción y expresión del conocimiento en la investigación didáctica AM Rodríguez Ortiz Sophia 16 (2), 183-195, 2020 | 54 | 2020 |
La comunicación dentro de las organizaciones A Rodriguez Universidad Militar Nueva Granada, 2016 | 53 | 2016 |
Formación para la tolerancia, autorregulación de las emociones AM Rodríguez Ortiz, E Zapata Blandón Revista Educación 43 (2), 433-451, 2019 | 38* | 2019 |
El conflicto interpersonal como oportunidad para aprender a convivir en la escuela AMR Ortiz, MG Andino, ÓW Portilla, RE Coral Análisis: revista colombiana de humanidades, 287-315, 2018 | 30 | 2018 |
Implementación de un modelo de juego interactivo para aprender matemáticas AMR Ortiz, CPM Ortiz Praxis & saber 10 (22), 115-142, 2019 | 26 | 2019 |
Cibernética educativa, actores y contextos en los sistemas de educación superior a distancia AM Rodríguez Ortiz, EI Chávez Cibrián Sophia, colección de Filosofía de la Educación, 117-138, 2020 | 22 | 2020 |
El papel de la interactividad en el desarrollo de los procesos cognitivos AM Rodriguez, C Marín, RAM Molina Revista Educación y desarrollo social 7 (2), 98-107, 2013 | 22 | 2013 |
Desarrollo de niveles argumentativos a partir de una unidad didáctica basada en la discusión de problemas socialmente vivos AMR Ortiz, DEP Cardona, IT Ducuara Academia y virtualidad 12 (2), 5-21, 2019 | 21 | 2019 |
La fotografía como estrategia para formar en ciudadanía AMR Ortiz, BM Trujillo Jangwa Pana: Revista de Ciencias Sociales y Humanas 19 (1), 7, 2020 | 16 | 2020 |
Naturaleza biopragmática de la moral. Lenguaje y mente, condiciones necesarias de la institución moral. AM Rodríguez Editorial UPB y UAM https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500 …, 2018 | 14* | 2018 |
¿ Cuál es el significado actual de la relación epistemología-filosofía-pedagogía? AMR Ortiz Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 5 (1), 9-25, 2009 | 14 | 2009 |
¡ Pongámosle lógica! Aportes al pensamiento crítico, la argumentación y la comprensión lectora a partir del aprendizaje de la lógica formal JC Hernández-Rodríguez, AM Rodríguez-Ortiz Folios, 161-184, 2022 | 13 | 2022 |
Conciencia colectiva: del estructuralismo marxista al biopragmatismo AMR Ortiz Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 39 (119), 153-173, 2018 | 11 | 2018 |
Estudio sobre el estado de los valores en los estudiantes de la especialidad Contador del IP “Pedro Díaz Coello” A Ortiz Holguín. Cuba, 1997 | 11 | 1997 |
Habilidades de argumentación. Una propuesta para el planteamiento de posibles soluciones a los conflictos interpersonales AMR Ortiz, REC Cadena, MG Andino, ÓW Portilla Revista Educación y Desarrollo Social 11 (2), 32-54, 2017 | 10 | 2017 |
Wittgenstein y Searle: entre los juegos de lenguaje y los actos de habla A Rodríguez Ortiz, DA Ramírez-Vallejo Perspectivas wittgensteinianas: lenguaje, significado y acción, 403-446, 2021 | 9 | 2021 |
Teoría de la razón en Searle. La razón como cualidad de la mente generada por el uso del lenguaje AMR Ortiz Praxis filosófica, 165-195, 2017 | 9 | 2017 |
Competencias ciudadanas aplicadas a la educación en Colombia Y Guerra, A Rodríguez, S Ruiz Revista Universidad Militar “Nueva Granada”. Recuperado de: http://www …, 2007 | 9 | 2007 |