Seguir
Netzahualcóyotl Bocanegra Vergara
Netzahualcóyotl Bocanegra Vergara
Profesor de Asignatura, Universidad Pedagógica de Durango
Dirección de correo verificada de upd.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica
D Gutiérrez-Rico, OD Almaraz-Rodríguez, N Bocanegra-Vergara
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 10 (1), 149-161, 2019
392019
Operatividad del programa de inclusión y alfabetización digital en la ciudad de Durango, México.
ODA Rodríguez, NB Vergara
Horizontes pedagógicos 18 (1), 43-49, 2016
42016
INTRODUCCIÓN A LA COGNICIÓN SOCIAL: UNA MIRADA A SUS ENFOQUES, SUS TEORÍAS Y SUS CRÍTICAS
NB Vergara
VISIÓN EDUCATIVA, 85, 2017
12017
Secretaría d eEducación del Estado de Durango
CR Luján, JLS Gámiz, CV Gutiérrez, MÁE Gómez, JGS Salas, NB Vergara, ...
Obtenido de http://educacion. durango. gob. mx/mensaje, 0
1
Formación, autopercepción y prospectiva de neuroeducación en los docentes de nivel primaria
AD Cabriales, REL Martínez, NB Vergara
Revista Unimar 41 (1), 137-149, 2023
2023
Percepciones docentes sobre el desarrollo de estrategias de educación básica a distancia durante el confinamiento por Covid-19
NB Vergara
Transdigital 3 (5), 2022
2022
Conceptions of a teacher in his ways to perceive the exercise of investigation from his practice
D Gutiérrez-Rico, OD Almaraz-Rodríguez, N Bocanegra-Vergara
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 10 (1), 149-161, 2019
2019
Methodological proposal for the design of learning assessment instruments in educational research
NB Vergara
Rinoe 3 (5), 10, 2019
2019
Evaluación del aprendizaje mediante un sistema virtual automatizado para favorecer la autorregulación en los alumnos de Educación Primaria
N Bocanegra Vergara
Prácticas y Propuestas en el Contexto Educativo 1, 315, 2016
2016
Estudio comparativo de las estrategias de autorregulación utilizadas por los estudiantes de maestría y licenciatura en educación
NB Vergara, ODA Rodríguez
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la …, 2016
2016
Los ambientes virtuales nueva línea de investigación para el aprendizaje
M Navarro, N Bocanegra Vergara
Cognición y Aprendizaje: Líneas de Investigación 1, 171, 2016
2016
De la mediación tecnológica a los ambientes virtuales de aprendizaje, algunas tensiones no resueltas
N Bocanegra
Revista de Estudios Clínicos e Investigación Psicológica 5 (9), 13, 2015
2015
Validación del cuestionario de habilidades para la autorregulación del aprendizaje en alumnos de educación primaria
N Bocanegra, A Barraza, M Navarro
Autorregulación Académica 1, 25, 2015
2015
Narrativas: Intersecciones que conectan experiencias de vida, desde un enfoque de las ciencias para el aprendizaje
N Bocanegra
Narrativas digitales y ciencias para el aprendizaje 1, 20, 2014
2014
Anarquismo epistemológico: Una tesis que trasciende
N Bocanegra Vergara
Posicionamientos epistemológicos desde una perspectiva doctoral 1, 165, 2014
2014
José Vaconcelos: El Apóstol de la Educación
N Bocanegra
José Vasconcelos: El Apóstol de la Educación 1, 12, 2011
2011
Los ambientes virtuales de aprendizaje como ámbito de la cognición, un análisis desde la perspectiva de la interacción y autorregulación del aprendizaje
MN Rodríguez, NB Vergara
Autorregulación Académica Autorregulación Académica
LFHJL Fernando, H Jácquez
Primera Edición: septiembre de 2018
NB Vergara, ODA Rodríguez
Editado en: Victoria de Durango, Dgo., México.
NB Vergara, MN Rodríguez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20