Seguir
Antonio Castillo Esparcia
Antonio Castillo Esparcia
Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, University of Malaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Introducción a las relaciones públicas
A Castillo
Málaga: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2010
4592010
Redes sociales y jóvenes: uso de Face book en la juventud colombiana y española= Social Networks and Young People: Comparative Study of Facebook between Colombia and Spain
A Castillo, Ó Fonseca, A Almansa
Redes sociales y jóvenes: uso de Face book en la juventud colombiana y …, 2013
389*2013
Relaciones Públicas: teoría e historia
A Castillo Esparcia
Relaciones públicas, 0-0, 2012
2742012
Investigación en Comunicación. Estudio bibliométrico de las Revistas de Comunicación en España
A Castillo, MC Carretón
Communication & society 23 (2), 289-327, 2010
1942010
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España//Political communication and Covid-19: strategies of the Government of Spain
A Castillo-Esparcia, AB Fernández-Souto, I Puentes-Rivera
Profesional de la información 29 (4), 2020
1172020
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
1092012
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre relaciones públicas
A Castillo-Esparcia
Universitat Autònoma de Barcelona, 2006
1032006
Los medios de comunicación como actores sociales y políticos. Poder, medios de comunicación y sociedad
AC Esparcia
Razón y palabra, 10, 2011
972011
Forty years of doctoral public relations research in Spain: A quantitative study of dissertation contribution to theory development Forty years of doctoral public relations …
J Xifra, A Castillo
Public Relations Review 32 (3), 302-308, 2006
832006
Relaciones públicas y think tanks en América Latina. Estudio sobre su implantación y acción
A Castillo-Esparcia
Instituto Tecnológico de Monterrey, 2009
69*2009
Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
AC Esparcia, DG Ponce, ES Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 71-89, 2013
612013
Lobby y comunicación
A CASTILLO ESPARCIA
El lobbying como estrategia comunicativa. Comunicación Social Ediciones y …, 2011
45*2011
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
CE Castillo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001
442001
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
CE Castillo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001
442001
Comunicación empresarial e institucional: estrategias de comunicación
A Castillo Esparcia
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2004
432004
Fútbol y redes sociales. Análisis de la gestión de Relaciones Públicas 2.0 por los clubes de fútbol
AC Esparcia
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 239-254, 2016
382016
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
LQ Pujalte, AS Valcarcel, AC Esparcia
Prisma Social: revista de investigación social, 247-270, 2018
372018
La comunicación empresarial en internet
AC Esparcia
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-18, 2008
372008
Comunicación Institucional en España.
AA Martínez, A Castillo-Esparcia
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 22-30, 2014
352014
Comunicación organizacional, teorías y estudios
A Castillo
Universidad de Málaga, 2005
35*2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20