Seguir
Antonio Castillo Esparcia
Antonio Castillo Esparcia
Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, University of Malaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Introducción a las relaciones públicas
A Castillo Esparcia
España, Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (IIRP), 2010
5392010
Redes sociales y jóvenes: uso de Face book en la juventud colombiana y española= Social Networks and Young People: Comparative Study of Facebook between Colombia and Spain
A Castillo, Ó Fonseca, A Almansa
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2013
437*2013
Relaciones Públicas: teoría e historia
A Castillo Esparcia
Relaciones públicas, 0-0, 2012
2892012
Investigación en Comunicación. Estudio bibliométrico de las Revistas de Comunicación en España
A Castillo, MC Carretón
Communication & society 23 (2), 289-327, 2010
2072010
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España//Political communication and Covid-19: strategies of the Government of Spain
A Castillo-Esparcia, AB Fernández-Souto, I Puentes-Rivera
Profesional de la información 29 (4), 2020
1862020
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
1292012
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre relaciones públicas
A Castillo-Esparcia
Universitat Autònoma de Barcelona, 2006
1162006
Testing the level of interactivity of institutional websites: From museums 1.0 to museums 2.0
P Capriotti, C Carretón, A Castillo
International journal of information management 36 (1), 97-104, 2016
1122016
Los medios de comunicación como actores sociales y políticos.
A Castillo-Esparcia
Instituto Tecnológico de Monterrey, 2011
1042011
Forty years of doctoral public relations research in Spain: A quantitative study of dissertation contribution to theory development Forty years of doctoral public relations …
J Xifra, A Castillo
Public Relations Review 32 (3), 302-308, 2006
882006
Relaciones públicas y think tanks en América Latina. Estudio sobre su implantación y acción
A Castillo-Esparcia
Instituto Tecnológico de Monterrey, 2009
87*2009
Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
A Castillo Esparcia, D García Ponce, E Smolak Lozano
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
682013
Lobby y comunicación
A Castillo-Esparcia
El lobbying como estrategia comunicativa. Comunicación Social Ediciones y …, 2011
63*2011
Fútbol y redes sociales. Análisis de la gestión de Relaciones Públicas 2.0 por los clubes de fútbol
A Castillo Esparcia, MJ Fernández Torres, E Castillero Ostio
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2016
562016
Comunicación empresarial e institucional: estrategias de comunicación
A Castillo Esparcia
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2004
512004
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
LQ Pujalte, AS Valcarcel, AC Esparcia
Prisma Social: revista de investigación social, 247-270, 2018
462018
La comunicación empresarial en internet
AC Esparcia
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-18, 2008
462008
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
CE Castillo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001
452001
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
CE Castillo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001
452001
Altmetrics, alternative indicators for Web of Science Communication studies journals
R Repiso, A Castillo-Esparcia, D Torres-Salinas
Scientometrics 119 (2), 941-958, 2019
442019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20