Seguir
Carlos Emilio García Duque
Carlos Emilio García Duque
Profesor de Filosofía, Universidad de Caldas; profesor de Epistemología Universidad de Manizales
Dirección de correo verificada de ucaldas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Popper's theory of science. An apologia
CE García
Continuum Books 1, 166, 2006
442006
Introducción a la lectura de Popper
CE García-Duque
Universidad de Caldas, 2001
28*2001
¿ Qué significa hacer “pensamiento contable”? Elementos para la comprensión de algunos problemas teóricos involucrados en tal actividad
CEG Duque
Lúmina, 4, 2009
212009
Una discusión crítica sobre el carácter científico de la contabilidad
CEG Duque
Lúmina, 3, 2004
212004
Habilidades de pensamiento de orden superior, epistemología y evaluación en el aula de clase
CEG Duque
Lúmina 7, 8-26, 2006
142006
La utilidad del racionalismo crítico en el campo teórico y práctico de la educación
HF Giraldo-Bedoya, CE García-Duque
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 15 (1), 91-110, 2019
112019
La evaluación de habilidades de pensamiento superior. Una mirada a la evaluación en el aula de clase, en el campo de las ciencias naturales
CE García Duque
Revista Lasallista de investigación 11 (2), 146-158, 2014
102014
El futuro de las revistas contables colombianas: un debate polifónico
HA Macías, S Alzate, JA Bautista, A Cano Morales, CE Castaño, ...
Cuadernos de contabilidad 15 (37), 261-278, 2014
92014
Formación para el análisis, el pensamiento crítico y la solución de problemas en las universidades regionales
CE García-Duque
Revista Guillermo de Ockham 18 (2), 127-136, 2020
82020
Is technology (still) applied science?
D Florez, CE García-Duque, JC Osorio
Technology in Society 59, 101193, 2019
82019
Four central issues in Popper's theory of science
CE Garcia-Duque
University of Florida, 2002
82002
La neutralidad valorativa de la ciencia y el conflicto entre la razón y las pasiones
CE García, PR Arango
Discusiones Filosóficas 11 (17), 223-237, 2010
72010
La verosimilitud y el estatus epistémico de las teorías científicas
CE García Duque
Estudios de Filosofía, 9-24, 2007
72007
Cinco tesis sobre el estado de desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en instituciones de educación superior de la región
C García, C Emilio
Revista Educación, Crítica y Reforma del Pensamiento 1, 155-168, 2004
72004
Evolución histórica del pensamiento científico: desde la antigüedad clásica hasta el período moderno
CE García Duque
Manizales: Universidad de Manizales, 1997
71997
On what there is in philosophy of mathematics
IB Risteski, CE García D
Discusiones Filosóficas 9 (12), 151-172, 2008
52008
¿ Quién le teme a la filosofía para niños?
CEG Duque
Folios, 107.116-107.116, 2005
52005
La educación y el ideal de humanidad: Una aproximación histórica
HF Giraldo-Bedoya, CE García-Duque
Discusiones Filosóficas 22 (39), 113-134, 2021
42021
El realismo científico de Karl Popper, tan coherente como es posible
CE García Duque
Discusiones Filosóficas 16 (27), 63-86, 2015
42015
El desorden de las cosas y el problema de la demarcación
CE García Duque
Estudios de Filosofía, 61-88, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20