Popper's theory of science. An apologia CE García Continuum Books 1, 166, 2006 | 44 | 2006 |
Introducción a la lectura de Popper CE García-Duque Universidad de Caldas, 2001 | 28* | 2001 |
¿ Qué significa hacer “pensamiento contable”? Elementos para la comprensión de algunos problemas teóricos involucrados en tal actividad CEG Duque Lúmina, 4, 2009 | 21 | 2009 |
Una discusión crítica sobre el carácter científico de la contabilidad CEG Duque Lúmina, 3, 2004 | 21 | 2004 |
Habilidades de pensamiento de orden superior, epistemología y evaluación en el aula de clase CEG Duque Lúmina 7, 8-26, 2006 | 14 | 2006 |
La utilidad del racionalismo crítico en el campo teórico y práctico de la educación HF Giraldo-Bedoya, CE García-Duque Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 15 (1), 91-110, 2019 | 11 | 2019 |
La evaluación de habilidades de pensamiento superior. Una mirada a la evaluación en el aula de clase, en el campo de las ciencias naturales CE García Duque Revista Lasallista de investigación 11 (2), 146-158, 2014 | 10 | 2014 |
El futuro de las revistas contables colombianas: un debate polifónico HA Macías, S Alzate, JA Bautista, A Cano Morales, CE Castaño, ... Cuadernos de contabilidad 15 (37), 261-278, 2014 | 9 | 2014 |
Formación para el análisis, el pensamiento crítico y la solución de problemas en las universidades regionales CE García-Duque Revista Guillermo de Ockham 18 (2), 127-136, 2020 | 8 | 2020 |
Is technology (still) applied science? D Florez, CE García-Duque, JC Osorio Technology in Society 59, 101193, 2019 | 8 | 2019 |
Four central issues in Popper's theory of science CE Garcia-Duque University of Florida, 2002 | 8 | 2002 |
La neutralidad valorativa de la ciencia y el conflicto entre la razón y las pasiones CE García, PR Arango Discusiones Filosóficas 11 (17), 223-237, 2010 | 7 | 2010 |
La verosimilitud y el estatus epistémico de las teorías científicas CE García Duque Estudios de Filosofía, 9-24, 2007 | 7 | 2007 |
Cinco tesis sobre el estado de desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en instituciones de educación superior de la región C García, C Emilio Revista Educación, Crítica y Reforma del Pensamiento 1, 155-168, 2004 | 7 | 2004 |
Evolución histórica del pensamiento científico: desde la antigüedad clásica hasta el período moderno CE García Duque Manizales: Universidad de Manizales, 1997 | 7 | 1997 |
On what there is in philosophy of mathematics IB Risteski, CE García D Discusiones Filosóficas 9 (12), 151-172, 2008 | 5 | 2008 |
¿ Quién le teme a la filosofía para niños? CEG Duque Folios, 107.116-107.116, 2005 | 5 | 2005 |
La educación y el ideal de humanidad: Una aproximación histórica HF Giraldo-Bedoya, CE García-Duque Discusiones Filosóficas 22 (39), 113-134, 2021 | 4 | 2021 |
El realismo científico de Karl Popper, tan coherente como es posible CE García Duque Discusiones Filosóficas 16 (27), 63-86, 2015 | 4 | 2015 |
El desorden de las cosas y el problema de la demarcación CE García Duque Estudios de Filosofía, 61-88, 2012 | 4 | 2012 |