Seguir
Felipe Mujica Johnson
Felipe Mujica Johnson
Universidad de Chile
Dirección de correo verificada de facso.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico: Un Aporte a la Justicia Social.
F Mujica, C Inostroza, N Orellana
Revista internacional de educación para la justicia social 7 (2), 2018
672018
El término Educación Física en la postmodernidad: contribución de algunas perspectivas fenomenológicas
F Mujica Johnson
Retos: nuevas tendencias en Educación Física, Deportes y Recreaciónís 38, 2020
632020
Las emociones en la Educación Física escolar: el aporte de la evaluación cualitativa
FNM Johnson
EmásF: revista digital de educación física, 64-78, 2018
632018
Emociones en la clase de Educación Física: revisión narrativa (2010-2016)
FN Mújica-Johnson, N del Carmen Orellana-Arduiz, RF Concha-López
Ágora para la Educación Física y el Deporte 19 (1), 119-134, 2017
572017
Educar y suscitar emociones en la educación: Análisis crítico de su contribución al desarrollo moral
F Mujica Johnson
Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (2), 15-27, 2018
532018
Análisis crítico de la educación escolar en Chile en función de la justicia social
F Mujica Johnson
Revista Electrónica Educare 24 (1), 1-14, 2020
52*2020
Atribución emocional de escolares de sexto año básico en la asignatura de Educación Física y Salud
FN Mujica Johnson, NC Orellana Arduiz, HA Aránguiz Aburto, ...
Educación Física y Ciencia 18 (2), 00-00, 2016
362016
Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educación formal
F Mujica Johnson, N Orellana Arduiz, JC Luis-Pascual
Ensayos Pedagógicos 14 (1), 69-90, 2019
34*2019
Percepción emocional en la asignatura de Baloncesto de estudiantes del Grado en Ciencias del Deporte: Estudio piloto
FN Mujica-Johnson, AC Jiménez Sánchez
Cuadernos de Psicología del Deporte 19 (2), 152-166, 2019
332019
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile
FN Mujica Johnson, NC Orellana Arduiz
Cpu-e, Revista de Investigación Educativa 27, 203-229, 2018
322018
Emociones positivas del alumnado de Educación Secundaria en las prácticas de baloncesto en Educación Física
F Mujica Johnson
Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación. 39, 556 …, 2021
312021
Suscitar buenas emociones en la educación formal: Análisis según la ética de Max Scheler.
F Mujica Johnson
Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 6 (3), 1-15, 2019
29*2019
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista: análisis de los currículos de España y Chile
F Mujica Johnson, N Orellana Arduiz
Praxis & Saber 10 (24), 297-319, 2019
272019
El amor en educación física: una perspectiva filosófica basada en Max Scheler y José Ortega y Gasset
F Mujica Johnson, N Orellana Arduiz
Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación 39, 1-6, 2021
262021
Reglamento sexista en los centros de educación escolar en Chile
F Mujica Johnson
CPU-e. Revista de Investigación Educativa 29, 87-107, 2019
262019
Psicomotricidad, corporalidad, género y filosofía positivista en Chile: análisis crítico de documentos ministeriales
L Chihuailaf, F Mujica, R Concha
Retos. 45, 12-19, 2022
252022
Atribución emocional en el taller de baloncesto escolar de una escuela pública en Chile: análisis de contenido
FN Mujica, NDCO Arduiz, RFC López
Cuadernos de Psicología del Deporte 18 (1), 31-42, 2018
252018
Educación Física y Ética
F Mujica
Editorial Wanceulen, 2020
242020
El dualismo cuerpo y alma en la Educación Física: análisis de las ideas de José María Cagigal
F Mujica Johnson
EmásF. Revista Digital de Educación Física 60, 116-126, 2019
242019
Educación emocional en la asignatura de educación física: análisis crítico del valor positivo y negativo de las emociones
F Mujica Johnson, N Orellana Arduiz, P Canepa Castillo
Dilemas contemporaneos: Educación, política y valores 6 (1), 1-23, 2018
24*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20