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Claudia Inés Vélez-Ochoa
Claudia Inés Vélez-Ochoa
Universidad Pontificia Bolivariana
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Año
Estrategias de publicidad social: coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable
JD López Medina, JA Orozco Toro, O Muñoz Sánchez, DA Restrepo Díaz, ...
Universidad Católica Luis Amigó, 2019
102019
Perspectiva interdisciplinar del pensamiento estratégico en la figura del planificador de cuentas publicitario en Colombia
Ó Muñoz Sánchez, CI Vélez Ochoa
Revista Ciencias Estratégicas, 2015
82015
Efectos y expectativas de recuperación económica frente a la pandemia COVID-19 en el departamento de Boyacá
C Ochoa, L Suárez, H Suárez, E Ramírez, A Valderrama, ...
Obtenido de Poseidon: https://poseidon01. ssrn. com/delivery. php, 2020
6*2020
Construcciones simbólicas de los consumidores sobre eatertainment y restaurantes temáticos en la ciudad de Medellín.
MC Sánchez, OM Sánchez, CIV Ochoa
Kepes 16 (20), 447-481, 2019
62019
Fatal canine adenovirus type 1 acute infection in a Yorkshire Terrier puppy in Portugal: a case report.
MD Duarte, AM Henriques, C Lima, C Ochoa, F Mendes, M Monteiro, ...
Veterinární medicína 59 (4), 2014
62014
Economía conductual, publicidad y evaluación de experiencias sensoriales en el marketing digital. Las ferias comerciales en las industrias creativas y culturales
O Muñoz-Sánchez, CI Vélez-Ochoa, V Coronado López, A Escobar Uribe, ...
Universidad Pontificia Bolivariana, 2022
32022
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
CIV Ochoa, OM Sánchez
grafica 9 (17), 29-36, 2021
32021
Sin perder de vista: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca
CI Vélez Ochoa, EA Sepúlveda Cardona, JA Orozco Toro, JE Alzate Sanz, ...
Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017
32017
Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia
OM Sanchez, CIV Ochoa
grafica 5 (9), 39-50, 2017
32017
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies
M Cardona-Sánchez, O Muñoz-Sánchez, CI Vélez-Ochoa
Pensar la Publicidad 14 (1), 77-88, 2020
22020
Industrias creativas y culturales. El valor de las experiencias en las construcciones simbólicas de los consumidores: el eatertainment, la gastronomía y los restaurantes temáticos
M Cardona-Sánchez, O Muñoz-Sánchez, CI Vélez-Ochoa
Universidad Pontificia Bolivariana, 2019
22019
Aproximación al estado del arte de la planificación de cuentas en Colombia
OM Sánchez, CIV Ochoa
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias …, 2016
22016
De la sinestesia a la experiencia de marca
OM Sánchez, CIV Ochoa
Colección Académica de Ciencias Sociales 1 (2), 9-15, 2014
22014
Transformation of the advertising art director in the local context
CI Vélez Ochoa, O Muñoz Sánchez, MC Cardona Elorza, ...
Questiones publicitarias 5 (29), 0037-43, 2022
12022
Idea, concepto e insight. Una aproximación interdisciplinar.
O Muñoz-Sánchez, CI Vélez-Ochoa
Actas de Diseño, 2018
12018
Influencia de la Neurociencia en el pensamiento estratégico publicitario y su relación con el diseño de marca
OM Sánchez, CIV Ochoa
Actas de Diseño, 2013
12013
Vínculo y consumo del fandom con el Universo Cinematográfico Marvel.(Fase 3 y 4)
C Vélez Ochoa, C Valencia Franco
Universidad de Medellín, 2023
2023
Visión y desarrollo del director de arte publicitario local en el siglo XXI
C Vélez-Ochoa, P Calle-Vásquez
Designio 5 (2), 2023
2023
Espacios efímeros como lugar de soporte experiencial cultural. Casos de estudio: escenografía Noel y árbol navideño.
J OQUENDO VALENZUELA, C VÉLEZ OCHOA
Nodo: Arquitectura. Ciudad. Medio Ambiente 18 (35), 2023
2023
Visión y desarrollo del director de arte publicitario local en el siglo XXI. Designio, 5, 8
CI Vélez-Ochoa
Fundación Universitaria San Mateo, 2023
2023
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Artículos 1–20