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ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
Universidad de Léon, Profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados
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Cited by
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Year
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Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales
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Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
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Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations
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Progress in tourism marketing
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Cross-cultural behavior research in tourism: a case study on destination image
M KOZAK, E BIGNÉ, ANAM GONZÁLEZ- FERNÁNDEZ, L ANDREU
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Segmenting wine consumers according to their involvement with appellations of origin
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Los valores personales en el comportamiento del consumidor: Revisión de diversas metodologías aplicadas al marketing
AMG Fernández
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Valores y estilos de vida de los consumidores: como entenderlos y medirlos
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray, AMG Fernández
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M Kozak, E Bigné, A González, L Andreu
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Weak cognitive image of cultural tourism destinations
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El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica
ANAM GONZALEZ FERNANDEZ
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La segmentación del mercado de los turistas de destinos de interior en la comercialización turística
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La segmentación del mercado turístico por estilos de vida: Una estrategia empresarial en auge
AM González Fernández
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The influence of quality on eWOM: A digital transformation in hotel management
G Sánchez-González, AM González-Fernández
Frontiers in Psychology 11, 612324, 2021
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An analysis of the construct “involvement” in consumer behaviour
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity 47, 1105-1123, 2013
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An analysis of the construct" involvement" in consumer behaviour
M Carmen Rodriguez-Santos, AM Gonzalez-Fernandez, ...
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
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La incidencia de los estilos de vida en la segmentación del mercado turístico: aplicación a la población urbana de Castilla y León
M Cervantes, A González, N Muñiz
Revista de Investigación Económica y Social de Castilla y León 2, 41-56, 1999
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Origen y situación actual del estilo de vida en el comportamiento del consumidor
AM González Fernández
Estudios sobre consumo 14 (51), 67-84, 1999
15*1999
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