ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
Universidad de Léon, Profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados
Verified email at unileon.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The construct “lifestyle” in market segmentation: The behaviour of tourist consumers
AM Gonzalez, L Bello
European journal of marketing 36 (1/2), 51-85, 2002
3762002
Progress in tourism marketing
M Kozak, L Andreu
Elsevier, 2006
972006
Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations
AM González, C Rodríguez, MR Miranda, M Cervantes
International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research 3 (2 …, 2009
782009
Segmenting wine consumers according to their involvement with appellations of origin
CR Santos, MC Blanco, AG Fernández
The Journal of Brand Management 13 (4-1), 300-312, 2006
512006
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales
SR de Maya, IG Esteban
ESIC Editorial, 2006
49*2006
Cross-cultural behavior research in tourism: a case study on destination image
M KOZAK, E BIGNÉ, ANA GONZÁLEZ, L ANDREU
Tourism Analysis 8 (2), 253-257, 2003
482003
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
SR Maya, JA Rivas
Madrid: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), 2001
472001
Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
ESIC Editorial, 2013
372013
Los valores personales en el comportamiento del consumidor. Revisión de diversas metodologías aplicadas al marketing.
AM González Fernández
Esic Market, 9-36, 2000
292000
Valores y estilos de vida de los consumidores: cómo entenderlos y medirlos
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray, AMG Fernández
Pirámide, 2009
222009
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica
AM González Fernández
Thesis Doctoral, Universidad de León, Spain, 1998
21*1998
Cross-cultural behaviour research in tourism: a case study on destination image
M Kozak, E Bigné, A González, L Andreu
Consumer psychology of tourism, hospitality and leisure 3, 303-317, 2004
202004
La segmentación del mercado turístico por estilos de vida: Una estrategia empresarial en auge
AM González Fernández
Investigación y marketing, 18-24, 2005
192005
La segmentación del mercado de los turistas de destinos de interior en la comercialización turística
M Cervantes, A González, N Muñíz
II Congreso de Turismo, Universidad y Empresa, 1999
171999
Weak cognitive image of cultural tourism destinations
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity, 1-15, 2013
162013
An analysis of the construct “involvement” in consumer behaviour
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & Quantity, 1-19, 2013
142013
An analysis of the construct" involvement" in consumer behaviour
M Carmen Rodriguez-Santos, AM Gonzalez-Fernandez, ...
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
142013
Origen y situación actual del estilo de vida en el comportamiento del consumidor
AM González Fernández
Estudios sobre consumo 14 (51), 67-84, 1999
13*1999
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de la distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
N Muñiz Martínez, M Cervantes Blanco, A González Fernández
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 397-432, 2001
122001
Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor
MR Miranda Barreto, AM González Fernández
Universidad de León, 2010
10*2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20