Follow
ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
Universidad de Léon, Profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados
Verified email at unileon.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The construct “lifestyle” in market segmentation: The behaviour of tourist consumers
AM Gonzalez, L Bello
European journal of marketing 36 (1/2), 51-85, 2002
4632002
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
ESIC Editorial, 2006
132*2006
Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
ESIC Editorial, 2013
1302013
Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations
AM González, C Rodríguez, MR Miranda, M Cervantes
International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research 3 (2 …, 2009
1052009
Progress in tourism marketing
M Kozak, L Andreu
Elsevier, 2006
982006
Cross-cultural behavior research in tourism: a case study on destination image
M KOZAK, E BIGNÉ, ANAM GONZÁLEZ- FERNÁNDEZ, L ANDREU
Tourism Analysis 8 (2), 253-257, 2003
652003
Segmenting wine consumers according to their involvement with appellations of origin
C Rodríguez-Santos, M Cervantes-Blanco, AM González-Fernández
The Journal of Brand Management 13 (4-1), 300-312, 2006
632006
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
SR de Maya, JA Rivas
ESIC Editorial, 2000
472000
Los valores personales en el comportamiento del consumidor: Revisión de diversas metodologías aplicadas al marketing
AMG Fernández
Esic Market, 9-36, 2000
382000
Valores y estilos de vida de los consumidores: como entenderlos y medirlos
FJS Sánchez, MD de Juan Vigaray, AMG Fernández
Pirámide, 2009
322009
Cross-cultural behaviour research in tourism: a case study on destination image
M Kozak, E Bigné, A González, L Andreu
Cabi Publishing-C AB Int, 2004
232004
Weak cognitive image of cultural tourism destinations
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & quantity 47, 881-895, 2013
222013
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica
ANAM GONZALEZ FERNANDEZ
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico …, 1998
221998
La segmentación del mercado de los turistas de destinos de interior en la comercialización turística
M Cervantes, A González, N Muñiz
Actas del 2º Congreso de Turismo, Universidad y Empresa, 77-96, 1999
211999
La segmentación del mercado turístico por estilos de vida: Una estrategia empresarial en auge
AM González Fernández
Investigación y marketing, 18-24, 2005
202005
An analysis of the construct" involvement" in consumer behaviour
M Carmen Rodriguez-Santos, AM Gonzalez-Fernandez, ...
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
192013
The influence of quality on eWOM: A digital transformation in hotel management
G Sánchez-González, AM González-Fernández
Frontiers in Psychology 11, 612324, 2021
182021
Big data in tourism marketing: past research and future opportunities
S Blanco-Moreno, AM González-Fernández, PA Muñoz-Gallego
Spanish Journal of Marketing-ESIC, 2023
172023
La incidencia de los estilos de vida en la segmentación del mercado turístico: aplicación a la población urbana de Castilla y León
M Cervantes, A González, N Muñiz
Revista de Investigación Económica y Social de Castilla y León 2, 41-56, 1999
171999
Origen y situación actual del estilo de vida en el comportamiento del consumidor
AM González Fernández
Estudios sobre consumo 14 (51), 67-84, 1999
16*1999
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20