Seguir
ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
ANA M. GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ
Universidad de Léon, Profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados
Dirección de correo verificada de unileon.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The construct “lifestyle” in market segmentation: The behaviour of tourist consumers
AM Gonzalez, L Bello
European journal of marketing 36 (1/2), 51-85, 2002
4602002
Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
ESIC Editorial, 2013
1312013
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales
S Ruiz de Maya, I Grande Esteban
ESIC Editorial, 2006
125*2006
Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations
AM González, C Rodríguez, MR Miranda, M Cervantes
International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research 3 (2 …, 2009
1042009
Progress in tourism marketing
M Kozak, L Andreu
Elsevier, 2006
982006
Cross-cultural behavior research in tourism: a case study on destination image
M KOZAK, E BIGNÉ, ANAM GONZÁLEZ- FERNÁNDEZ, L ANDREU
Tourism Analysis 8 (2), 253-257, 2003
802003
Segmenting wine consumers according to their involvement with appellations of origin
C Rodríguez-Santos, M Cervantes-Blanco, AM González-Fernández
The Journal of Brand Management 13 (4-1), 300-312, 2006
612006
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
SR de Maya, JA Rivas
ESIC Editorial, 2000
472000
Los valores personales en el comportamiento del consumidor: Revisión de diversas metodologías aplicadas al marketing
AMG Fernández
Esic Market, 9-36, 2000
392000
Valores y estilos de vida de los consumidores
F Saravia, MD de Juan Vigaray, AM González
Madrid: Pirámide, 2009
372009
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica
AMG Fernández
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico …, 1998
231998
Weak cognitive image of cultural tourism destinations
MC Rodríguez-Santos, AM González-Fernández, M Cervantes-Blanco
Quality & quantity 47, 881-895, 2013
212013
La segmentación del mercado de los turistas de destinos de interior en la comercialización turística
M Cervantes, A González, N Muñiz
Actas del 2º Congreso de Turismo, Universidad y Empresa, 77-96, 1999
211999
La segmentación del mercado turístico por estilos de vida: Una estrategia empresarial en auge
AM González Fernández
Investigación y marketing, 18-24, 2005
202005
An analysis of the construct" involvement" in consumer behaviour
M Carmen Rodriguez-Santos, AM Gonzalez-Fernandez, ...
Quality & Quantity 47 (2), 1105-1123, 2013
192013
The influence of quality on eWOM: A digital transformation in hotel management
G Sánchez-González, AM González-Fernández
Frontiers in Psychology 11, 612324, 2021
182021
Big data in tourism marketing: past research and future opportunities
S Blanco-Moreno, AM González-Fernández, PA Muñoz-Gallego
Spanish Journal of Marketing-ESIC, 2023
172023
La incidencia de los estilos de vida en la segmentación del mercado turístico: aplicación a la población urbana de Castilla y León
M Cervantes, A González, N Muñiz
Revista de Investigación Económica y Social de Castilla y León 2, 41-56, 1999
171999
Origen y situación actual del estilo de vida en el comportamiento del consumidor
AM González Fernández
Estudios sobre consumo 14 (51), 67-84, 1999
17*1999
Expectativas de la utilización del «yield management» en las empresas turísticas
M Ana, G Fernández, MAS Alonso
Estudios Turísticos, 47-70, 1994
131994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20