Follow
Silvia Sivera-Bello
Title
Cited by
Cited by
Year
Redacción publicitaria
VC Gordo, JR Fuentes, JS López
Editorial UOC, 2011
1272011
El màrqueting viral
S Sivera
El màrqueting viral, 0-0, 2008
1192008
Publicidad contagiosa. Claves creativas del marketing viral
S Sivera
302015
Marketing viral: claves creativas de la viralidad publicitaria
S Sivera Bello
Universitat Ramon Llull, 2014
22*2014
New innovation networks in destinations 2.0
O Miralbell, S Sivera
XVI Simposi Internacional de Turisme i Oci. Barcelona: ESADE, 2008
92008
El marketing viral/The Viral Marketing
SS Bello, S Sivera
Editorial UOC, 2008
9*2008
Genios y botellas: cómo se imparte Pensamiento Creativo en la UOC
SS Bello
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 701-723, 2016
82016
Las nuevas redes de innovación en los destinos 2.0
O Miralbell, S Sivera
Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, 2008
62008
La adolescencia del marketing viral
S Sivera
Portal de la Comunicación InCom UAB, 2012
52012
Marketing viral: claves creativas de la viralidad publicitaria
SS Bello, JS López, AIJ Zarco, FS Mateu
Recuperado desde: http://www. tdx. cat/bitstream/handle/10803/247406/Tesis …, 2014
32014
Marcas en cuarentena
S Sivera
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la …, 2020
22020
Marcas de emprendedores de moda,¿ cómo utilizan Instagram en sus estrategias de marketing online?: casos de estudio en Españ
AB Audisio González, SD Sivera Bello
22018
Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral
S Sivera Bello
Publicidad contagiosa, 1-316, 2015
22015
La publicidad viral y una teoría de teorías:¿ hacia un modelo esférico de comunicación en red
S Sivera-Bello
Tesis para obtener el título de Comunicación, Universidad Oberta de …, 2010
22010
Las nuevas redes de innovación en los destinos 2.0
OM Izard, SS Bello
Cataluña: Universidad Oberta de Cataluña, 2008
22008
Creatividad y futuros en stop motion: aprendiendo a construir historias colaborativamente
G San Cornelio, E Ardèvol, V Yael Hofman, S Sivera
Arte, Individuo y Sociedad, 2022, 34, 2022
12022
Pensament creatiu, febrer 2010
R Blasco Lázaro, M Moliné Golovart, S Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya, 2021
1*2021
Guía de contenidos creatividad recursos: contenidos teóricos y ejercicios
S Sivera Bello, D Aranda Juárez, J Sánchez Navarro, A Roig Telo, ...
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2021
12021
Can Viral Marketing Content Spread According to the Rumor Formula?
S Sivera-Bello
Transdisciplinarity, 285-306, 2022
2022
Integrated Science 2050: Transdisciplinarity
S Seyedpour, GA Bonsu, CR Rojas-garcia, H Kopnina, M Jaskulak, ...
Transdisciplinarity, 713-736, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20