Amparo Cervera-Taulet
TítuloCitado porAño
Antecedents and consequences of market orientation in public organisations
A Cervera, A Mollá, M Sanchez
European Journal of Marketing 35 (11/12), 1259-1288, 2001
2482001
Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial services
I Gil Saura, G Berenguer Contrí, A Cervera Taulet, B Moliner Velázquez
International journal of service industry management 16 (5), 497-525, 2005
1812005
The roles of service encounters, service value, and job satisfaction in achieving customer satisfaction in business relationships
I Gil, G Berenguer, A Cervera
Industrial marketing management 37 (8), 921-939, 2008
1632008
The value of B2B relationships
I Gil-Saura, M Frasquet-Deltoro, A Cervera-Taulet
Industrial Management & Data Systems 109 (5), 593-609, 2009
1562009
Brand assessment: a key element of marketing strategy
H Calderon, A Cervera, A Molla
Journal of product & brand management 6 (5), 293-304, 1997
1381997
Collaborating to innovate: Effects on customer knowledge management and performance
P Fidel, W Schlesinger, A Cervera
Journal of business research 68 (7), 1426-1428, 2015
1092015
University–industry collaboration from a relationship marketing perspective: An empirical analysis in a Spanish University
M Frasquet, H Calderón, A Cervera
Higher Education 64 (1), 85-98, 2012
812012
Benchmarking the port services: a customer oriented proposal
M Cuadrado, M Frasquet, A Cervera
Benchmarking: An International Journal 11 (3), 320-330, 2004
722004
Value co-creation among hotels and disabled customers: An exploratory study
S Navarro, L Andreu, A Cervera
Journal of Business Research 67 (5), 813-818, 2014
582014
Sticking with your university: The importance of satisfaction, trust, image, and shared values
W Schlesinger, A Cervera, C Pérez-Cabañero
Studies in Higher Education 42 (12), 2178-2194, 2017
552017
Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet
EJD Oliva, AC Taulet, CR Romero
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 1 (1), 223-243, 2006
452006
Marketing y Orientación al mercado de la Administración Pública Local
AC Taulet
Institucio Alfons El Magnanim Diputacio de Valencia, 1999
451999
Tourism education: a strategic analysis model
A Cervera-Taulet, ME Ruiz-Molina
Journal of Hospitality, Leisure, Sports and Tourism Education (Pre-2012) 7 …, 2008
412008
Marketing turístico
J Cerveró, OC Iglesias, O Villacampa
EDICIONES OCTAEDRO,, 2002
402002
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado: una aproximación desde el modelo de Beerli y Díaz (2003)
A Cervera, W Schlesinger, MÁ Mesta, R Sánchez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 16 (2), 7-29, 2012
372012
"Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas”
A Cervera, M Sánchez, I Gil
Revista Española de Investigación en Marketing 3 (2), 55-81, 1999
331999
Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreas
MWS Díaz, AC Taulet
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 18 (31), 61-75, 2008
282008
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
W Schlesinger, A Cervera, H Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18 (2), 126-139, 2014
272014
Empleo de TIC y efectos relacionales en la cadena logística
I Gil, A Cervera, M Frasquet
Boletín Económico de ICE 2914, 31-48, 2007
272007
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la …
HC García, TF Gardó, AC Taulet, B Tubillejas
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 143-162, 2007
242007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20