Seguir
Jennifer Vega-Barbosa
Jennifer Vega-Barbosa
Phd (c) en Estudios Culturales, Investigadora - profesora - consultora en marketing y branding
Dirección de correo verificada de rai.usc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El emprendimiento resultado de investigación: una tarea pendiente en Colombia 1
AQ Mosquera, JV Barbosa
Encuentros 19 (1), 63-78, 2021
82021
Voces, vivencias y saberes de docentes universitarios. Sistematización de experiencias educativas
E Pineda Martínez, P Orozco Pineda, R Rodríguez Díaz, ...
Universidad Santo Tomás. https://www. researchgate. net/publication …, 2019
42019
Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz
MCO Gómez, WG Pérez, JV Barbosa
Revista luciérnaga-comunicación 9 (18), 72-84, 2017
42017
Programa Pi-e Aliado: Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación
R García Jara, L Araujo Medina, J Vega-Barbosa, JH Trillos Celis, ...
32020
Ruta de innovación: programa propiedad industrial para emprendedores Pi-e aliado fase diagnóstico
R García Jara, L Araujo Medina, J Vega-Barbosa, JH Trillos Celis, ...
22020
Voces, vivencias y saberes de docentes universitarios: sistematización de experiencias educativas
EOP Martínez, PAO Pineda, RR Díaz, JVO Sogamoso
Ediciones USTA, 2019
12019
Primeras aproximaciones sobre la oferta de la región de la Orinoquia colombiana en términos de economía naranja para el intercambio con Corea del Sur
JV Barbosa, LTP Rodríguez, LSH Lozada
Memorias del primer encuentro regional de grupos de investigación de las …, 2020
2020
Place Branding y patrimonio cultural en el escenario de la economía naranja: una propuesta para la internacionalización
J Vega Barbosa
Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo e Innovación en Negocios …, 2020
2020
VI Encontro Mocidade Investigadora en Artes e Humanidades, Ciencias Sociais e Xurídicas. Libro de resumos. Santiago de Compostela, 12 e 13 de xuño 2018
Z Camoiras Rodríguez, I Pin Moros, L Arribas González, ...
2019
Presentación Revista Luciérnaga N18.
MMV Flórez
Revista Luciérnaga-Comunicación 9 (18), 4-4, 2017
2017
Marca Joropo–Erika Baquero–Ángela Tovar–Guillermo Quiñonez–Jennifer Vega
EXB Urrego, ÁPT Macías, GA Quiñónez, JV Barbosa
Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios) 2 (2), 69-75, 2015
2015
Oportunidades de Internacionalización en el mercado Musulmán para el ganado bovino del departamento del Meta mediante la implementación de la normatividad Halal
GAQM Jennifer Vega Barbosa
Congreso Internacional de Ciencias Empresariales "Innovación, Sostenibilidad …, 2015
2015
Place Branding desde el habitante: una propuesta para la felicidad
JV Barbosa
Simposio Nacional de Investigación en Márketing Aspromer - Unillanos, 2015
2015
EL EJERCICIO PUBLICITARIO EN LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA PARA UN LUGAR (CIUDAD) Y LA IMAGEN DE CIUDAD COMO CONCEPTO FÍSICO Y SOCIO-CULTURAL PERCIBIDA …
JV Barbosa
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2015
2015
Marca Joropo
JV Erika Baquero, Ángela Tovar, Guillermo Quiñonez
Revista Electrónica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad …, 2015
2015
Diagnóstico de necesidades de las empresas de Villavicencio para la Internacionalización
GAQM Jennifer Vega Barbosa
Congreso Internacional de prospectiva estratégica y estudios de futuro …, 2014
2014
Las marcas como parte de la estrategia de internacionalización de las PYMES de Villavicencio
AGL Jennifer Vega Barbosa
Congreso Internacional de oportunidades comerciales Alianza del Pacífico 4, 2014
2014
Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Fase diagnóstica Instituto de Lenguas Extranjeras grupo de investigación DRIE
Vega-Barbosa
Las opciones de financiación para el emprendimiento en los ecosistemas emprendedores en el marco de la alianza del pacífico
WA Caballero Castañeda, JS Ordóñez Pérez
Universidad Santo Tomás, 0
de las Organizaciones Públicas y Privadas
ST de Futuro
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20