Jennifer Vega Barbosa
Jennifer Vega Barbosa
Phd (c) en Estudios Culturales, Investigadora - profesora - consultora en marketing y branding
Dirección de correo verificada de rai.usc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Programa Pi-e Aliado: Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación
R García Jara, L Araujo Medina, J Vega Barbosa, JH Trillos Celis, ...
412020
Ruta de innovación: programa propiedad industrial para emprendedores Pi-e aliado fase diagnóstico
R García Jara, J Vega-Barbosa, L Araujo Medina, JH Trillos Celis, ...
232020
Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a Facultad de Ingeniería Ambiental Grupo de Investigación GAUV
J Vega-Barbosa, R García Jara, L Araujo Medina, JH Trillos Celis, ...
112020
COMUNICACIÓN Y MERCADEO. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz
MCO Gómez, WG Pérez, JV Barbosa
Revista luciérnaga-comunicación 9 (18), 72-84, 2017
32017
Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la División de Educación Abierta ya Distancia DUAD Grupo de Investigación Nakota
J Vega-Barbosa, R García Jara, L Araujo Medina, JH Trillos Celis, ...
12020
Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Unidad de Ciencias Básicas Grupo de Investigación GRINBIC
J Vega-Barbosa, R García Jara, L Araujo Medina, JH Trillos Celis, ...
12020
Resultados Fase Diagnóstico Unidad de Ciencias Básicas grupo de investigación ESPED Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Programa Pi-e
J Vega-Barbosa, R García Jara, L Araujo Medina, JH Trillos Celis, ...
12020
El emprendimiento resultado de investigación: una tarea pendiente en Colombia
GAQ Mosquera, JV Barbosa
Encuentros 19 (01), 2021
2021
Primeras aproximaciones sobre la oferta de la región de la Orinoquia colombiana en términos de economía naranja para el intercambio con Corea del Sur
JV Barbosa, LTP Rodríguez, LSH Lozada
Memorias del primer encuentro regional de grupos de investigación de las …, 2020
2020
Place Branding y patrimonio cultural en el escenario de la economía naranja: una propuesta para la internacionalización
J Vega Barbosa
Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo e Innovación en Negocios …, 2020
2020
Presentación del signo distintivo Semillero ECOWATT
O Rojas, Y Hernández, S Correal, D Rojas, A Guzmán, J Vega-Barbosa
2020
Resultados proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación Competitividad y Región. Grupo de Investigación HOLOS
JS Toca Toca, J Vega-Barbosa, JS Aya, V Franco, MC Mora
2020
VI Encontro Mocidade Investigadora en Artes e Humanidades, Ciencias Sociais e Xurídicas. Libro de resumos. Santiago de Compostela, 12 e 13 de xuño 2018
Z Camoiras Rodríguez, P Moros, L Arribas González, V Miramontes Viña
2019
Presentación Revista Luciérnaga N18.
MMV Flórez
Revista Luciérnaga-Comunicación 9 (18), 4-4, 2017
2017
Marca Joropo–Erika Baquero–Ángela Tovar–Guillermo Quiñonez–Jennifer Vega
EXB Urrego, ÁPT Macías, GA Quiñónez, JV Barbosa
Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios) 2 (2), 69-75, 2015
2015
SUMA DE NEGOCIOS
AO Capitána, PO Garcíab
2015
Oportunidades de Internacionalización en el mercado Musulmán para el ganado bovino del departamento del Meta mediante la implementación de la normatividad Halal
GAQM Jennifer Vega Barbosa
Congreso Internacional de Ciencias Empresariales "Innovación, Sostenibilidad …, 2015
2015
Place Branding desde el habitante: una propuesta para la felicidad
JV Barbosa
Simposio Nacional de Investigación en Márketing Aspromer - Unillanos, 2015
2015
EL EJERCICIO PUBLICITARIO EN LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA PARA UN LUGAR (CIUDAD) Y LA IMAGEN DE CIUDAD COMO CONCEPTO FÍSICO Y SOCIO-CULTURAL PERCIBIDA …
JV Barbosa
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2015
2015
Marca Joropo
JV Erika Baquero, Ángela Tovar, Guillermo Quiñonez
Revista Electrónica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20