Seguir
Diana Marín Suelves
Diana Marín Suelves
Otros nombresD. Marín-Suelves, D.M. Suelves, Diana Marín
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Responsabilidad personal y social a través de la educación física y el deporte
A Escartí Carbonell, M Gutiérrez Sanmartín, MC Pascual Baños
Barcelona: Graó, 2005, 2005
2772005
Application of Hellison's teaching personal and social responsibility model in physical education to improve self-efficacy for adolescents at risk of dropping-out of school
A Escartí, M Gutiérrez, C Pascual, D Marín
The Spanish journal of psychology 13 (2), 667-676, 2010
1702010
Enseñando responsabilidad personal y social a un grupo de adolescentes de riesgo: Un estudio observacional
A Escartí Carbonell, M Gutiérrez Sanmartín, MC Pascual Baños, ...
Revista de educación, 2006
1302006
Implementation fidelity of a program designed to promote personal and social responsibility through physical education: A comparative case study
C Pascual, A Escartí, R Llopis, M Gutíerrez, D Marín, PM Wright
Research quarterly for exercise and sport 82 (3), 499-511, 2011
1132011
Applying the teaching personal and social responsibility model (TPSR) in Spanish schools context: Lesson learned
A Escartí Carbonell, C Pascual, M Gutiérrez Sanmartín, ...
Ágora para la Educación Física y el Deporte, 2012
722012
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot
DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ML Marí
Innovative strategies for higher education in Spain 8, 2018
632018
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
JP Chacón, D Marín, MI Vidal
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (60), 2019
592019
Competencia digital e inclusión educativa. Visiones de profesorado, alumnado y familias
MC Rodríguez, DM Suelves, H Sáiz
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019
53*2019
Competencias TIC en los planes de estudios de universidades públicas españolas
J Peirats Chacón, D Marín Suelves, J Granados Saiz, D Morote Blanco
Red U, 2018, vol. 6, num. 1, p. 175-191, 2018
522018
The impact of sensory processing on executive and cognitive functions in children with autism spectrum disorder in the school context
G Pastor-Cerezuela, MI Fernández-Andrés, P Sanz-Cervera, ...
Research in developmental disabilities 96, 103540, 2020
462020
Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de …
R Llopis-Goig, A Escarti, C Pascual, M Gutiérrez, D Marín
Cultura y educación 23 (3), 445-461, 2011
462011
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
JR Rodríguez, SL Gómez, DM Suelves, MMC Rodríguez
Praxis educativa 15, 2020
402020
Competencia digital transversal en la formación del profesorado, análisis de una experiencia
D Marín Suelves, MI Vidal Esteve, J Peirats Chacón, Á San Martín Alonso
Innoeduca: International Journal of Technology and Educational Innovation …, 2019
402019
Analysis and evaluation of institutional web portals in Spain. The cases of Canary Islands, Galicia and Valencia
PJ Santana Bonilla, R Eirin Nemina, D Marin Suelves
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC 16 (2), 29-48, 2017
38*2017
Review and analysis of published research on gamified intervention in intellectual disability
MI Vidal Esteve, M Lopez Mari, D Marin Suelves, J Peirats Chacon
ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA …, 2018
33*2018
Digital competence for citizen: Analysis of trends in education
D Marin Suelves, N Cuevas Monzonis, V Gabarda Mendez
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 24 (2), 329-349, 2021
28*2021
Las visiones del alumnado sobre los Materiales Didácticos Digitales en España
L Rego-Agraso, DM Suelves
Educar em revista 35, 79-94, 2019
282019
Physical education and inclusion: A bibliometric study
D Marín-Suelves, J Ramón-Llin
Apunts Educación Física y Deportes 143, 17-26, 2021
27*2021
Mapping of scientific production on blended learning in higher education
MM Castro-Rodríguez, D Marín-Suelves, S López-Gómez, ...
Education Sciences 11 (9), 494, 2021
242021
Guía para la producción y uso de materiales didácticos digitales: recomendaciones de buenas prácticas para productores, profesorado y familias
MC Area Moreira
Universidad de La Laguna, 2019
22*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20