Enseñando responsabilidad personal y social a un grupo de adolescentes de riesgo: un estudio «observacional» AE Carbonell, MG Sanmartín, CP Baños, DM Suelves, CM Taboada, ... Revista de Educación 341, 373-396, 2006 | 112 | 2006 |
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot! DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ML Marí Innovative strategies for Higher Education in Spain 8, 2018 | 23 | 2018 |
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia PJ Santana Bonilla, R Eirín Nemiña, D Marín Suelves Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017 | 21 | 2017 |
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas JP Chacón, DM Suelves, JG Saiz, DM Blanco REDU: Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 4, 2018 | 14 | 2018 |
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual MIV Esteve, ML Marí, DM Suelves, JP Chacón Migramos a una Nueva Plataforma< 2 (18), 2018 | 11 | 2018 |
Competencia digital e inclusión educativa. Visiones de profesorado, alumnado y familias MC Rodríguez, DM Suelves, H Sáiz Revista De Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019 | 5 | 2019 |
Las visiones del alumnado sobre los Materiales Didácticos Digitales en España L Rego-Agraso, DM Suelves Educar em revista 35 (77), 79-94, 2019 | 5 | 2019 |
Análisis de materiales didácticos musicales para Primaria en la escuela digital. RM Vicente Álvarez, D Marín Suelves, O Cepeda Romero Revista Electrónica de LEEME, 2018 | 5 | 2018 |
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital JP Chacón, DG Estevan, DM Suelves @ tic. revista d'innovació educativa, 54-62, 2018 | 5 | 2018 |
El teatro, un recurso para el desarrollo de competencias y para la inclusión JTM Iranzo, MER Díaz, DM Suelves Aula de innovación educativa, 39-43, 2016 | 5 | 2016 |
The impact of sensory processing on executive and cognitive functions in children with autism spectrum disorder in the school context G Pastor-Cerezuela, MI Fernández-Andrés, P Sanz-Cervera, ... Research in developmental disabilities 96, 103540, 2020 | 4 | 2020 |
Valoración del uso de Whatsapp en la tutorización del TFG DM Suelves Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016 | 4 | 2016 |
La clase invertida, o sobre el cambio de concepción y de roles en educación DM Suelves Retos de la educación en tiempos de cambio, 277-312, 2016 | 4 | 2016 |
TIC y Educación Especial: intervención con The Grid 2 en un caso de Parálisis Cerebral LG Peñarrocha, DM Suelves DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-9, 2016 | 4 | 2016 |
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study MIV Esteve, DM Suelves, JP Chacón, MIP Baldoví Fifth International Conference on Higher Education Advances, 2019 | 3 | 2019 |
Estrategias docentes ante la digitalización DM Suelves, MIV Esteve Aula de innovación educativa, 12-16, 2019 | 3 | 2019 |
Software educativo para el desarrollo de la lectoescritura en el Aula de Comunicación y Lenguaje DM Suelves, LL Porca, CG López DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-10, 2016 | 3 | 2016 |
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español J Rodríguez Rodríguez, S López Gómez, D Marín Suelves, ... Práxis educativa 15, 1-20, 2020 | 2 | 2020 |
APRENDIZAJE MEDIADO POR TECNOLOGĺA EN ALUMNADO CON TEA. UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA M Saladino, DM Suelves, Á San Martín Migramos a una Nueva Plataforma< 19 (1), 2019 | 2 | 2019 |
Competencia digital transversal en la formación del profesorado, análisis de una experiencia DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ÁSM Alonso Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 5 …, 2019 | 2 | 2019 |