Diana Marín Suelves
Diana Marín Suelves
Universitat de València
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñando responsabilidad personal y social a un grupo de adolescentes de riesgo: un estudio «observacional»
AE Carbonell, MG Sanmartín, CP Baños, DM Suelves, CM Taboada, ...
Revista de Educación 341, 373-396, 2006
942006
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
PJ Santana Bonilla, R Eirín Nemiña, D Marín Suelves
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017
162017
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
JP Chacón, DM Suelves, JG Saiz, DM Blanco
REDU: Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 4, 2018
102018
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ML Marí
Innovative strategies for Higher Education in Spain 8, 2018
82018
Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital
RMV Álvarez, DM Suelves, OC Romero
Revista Electrónica de LEEME 2 (42), 2018
6*2018
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
MIV Esteve, ML Marí, DM Suelves, JP Chacón
Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad …, 2018
52018
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
JP Chacón, DG Estevan, DM Suelves
@ tic. revista d'innovació educativa, 54-62, 2018
52018
Las visiones del alumnado sobre los Materiales Didácticos Digitales en España
L Rego-Agraso, DM Suelves
Educar em revista 35 (77), 79-94, 2019
42019
El teatro, un recurso para el desarrollo de competencias y para la inclusión
JTM Iranzo, MER Díaz, DM Suelves
Aula de innovación educativa, 39-43, 2016
32016
Valoración del uso de Whatsapp en la tutorización del TFG
DM Suelves
EDUNOVATIC 2016-I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016
32016
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
M Saladino, DM Suelves, A Martín
Etic@ net, 1-25, 2019
22019
Estrategias docentes ante la digitalización
DM Suelves, MIV Esteve
Aula de innovación educativa, 12-16, 2019
22019
Las medidas organizativas y curriculares en las necesidades específicas de apoyo educativo
JP Chacón, DM Suelves
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo …, 2018
22018
Música y educación en valores: Aprendizaje servicio en la escuela primaria
PS Santa Eulalia, DM Suelves
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 34-43, 2016
22016
La clase invertida, o sobre el cambio de concepción y de roles en educación
DM Suelves
Retos de la educación en tiempos de cambio, 277-312, 2016
22016
Software educativo para el desarrollo de la lectoescritura en el Aula de Comunicación y Lenguaje
DM Suelves, LL Porca, CG López
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-10, 2016
22016
Adaptación e implementación de un programa de intervención en la escuela a través de la educación física: el programa de responsabilidad personal y social
D Marín Suelves
Universitat de València, 2011
22011
Adaptación e implementación de un programa de intervención en la escuela a través de la educación física: el programa de responsabilidad personal y social
D Marín Suelves
Universitat de València, 2011
22011
Del portal al aula: interacciones de los materiales didácticos digitales
G Esnaola, M Reis, DM Suelves
Campus Virtuales 8 (2), 141-156, 2019
12019
La organización del recreo en alumnado con TEA: Un proyecto de patios activos
LL Porca, DM Suelves, CG López
Tándem: Didáctica de la educación física, 58-64, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20